Determinar precios

Home >>  

Alquile una furgoneta Citroën Jumpy y transporte sus bultos con facilidad

La Citroën Jumpy es una furgoneta que se caracteriza por su funcionalidad, ergonomía y adaptabilidad, lo cual la convierte en la perfecta compañera para transportar todo tipo de objetos. . Su plataforma modular, convenientemente reforzada, deriva de las plataformas del modelo Citroën C4 Picasso y del SpaceTourer, cuyos códigos de diseño son de última generación.

Modelo Citroën Jumpy
Edad mín 18 años
Permiso B
Asientos 3
Volumen 6,6m³
Superficie 4,12m²
Carga útil 1200kg
Dimensiones 5,13m x 1,89m x 1,89m
Espacio carga 2,58m x 1,60m x 1,44m

¿Para qué puede utilzar la furgoneta Citroën Jumpy?

Una de las ventajas de la Citroën Jumpy es su facilidad de uso, ya que dispone de puertas laterales deslizantes con la práctica apertura manos libres. Solo con pasar el pie bajo el ángulo del parachoques del lado de la puerta que se desee abrir, el vehículo activa la puerta deslizante correspondiente, y esta se abre automáticamente. Mediante la misma acción se puede cerrar la puerta y bloquear la cerradura al alejarse, lo cual permite manipular el vehículo aún con las manos ocupadas con la carga y ahorrar tiempo. Alquile una Citroën Jumpy para transportar cargas de todo tipo, ya que gracias a su versatilidad podrá realizar una mudanza, transportar material deportivo, instrumentos musicales, equipo de sonido y mercancías con comodidad.

Entre estas tecnologías se cuenta el Grip Control, un sistema antiderrapaje que optimiza la funcionalidad de las ruedas delanteras para adaptarse a las características del terreno. También es muy útil para la seguridad el Head-up Display, una innovadora tecnología destinada a que el conductor mantenga su vista en la carretera, ya que en su campo de visión y sobre una lámina transparente aparecen datos tan importantes como los límites de velocidad, la velocidad recomendada, las indicaciones del navegador y la alerta de riesgo de colisión.

 

  • Mudanzas
  • Equipamiento deportivo grande
  • Muebles y electrodomésticos de gran tamaño
  • Herramientas pesadas

Características técnicas de la furgoneta Citroën Jumpy

¿Necesita otro tipo de furgoneta?

Peugeot Partner

Iveco Daily 16m³

Opel Vivaro L2H1

Peugeot Expert

Mercedes Sprinter

Citroën Jumpy