Determinar precios

Alquile una furgoneta Mercedes Benz Sprinter 313 y no se preocupe por el espacio

Si busca el mayor dinamismo y la máxima eficiencia, la Sprinter de Mercedes-Benz se convierte en la herramienta ideal, gracias sus generosas dimensiones. Destaca su asombrosa estabilidad y fiabilidad, proporcionando una gran potencia, independientemente de si va cargada o no. 

Modelo Mercedes Benz Sprinter 313
Edad mín 18 años
Permiso B
Asientos 3
Volumen 14m³
Superficie 6,88m²
Carga útil 1031kg
Dimensiones 7,25m x 2,15m x 2,57m
Espacio carga 4,20m x 1,60m x 1,80m

¿Para qué puede utilzar la furgoneta Mercedes Benz Sprinter 313?

Con grandes innovaciones, un dinámico y elegante diseño y el uso de tecnología avanzada, la Sprinter marca las pautas en su segmento por razones evidentes y notorias. Posiblemente, el bien más preciado de la Mercedes Benz-Sprinter es la seguridad que ofrece, con múltiples elementos de seguridad activa y pasiva disponibles de serie, como el asistente para viento lateral, el paquete de asistencia a la conducción, el paquete de control de carril, airbags, estabilidad de marcha...

 

Si quiere realizar una mudanza con la mayor comodidad o necesita transportar un equipo de sonido para un evento musical, alquile una Mercedes-Benz Sprinter y realice su trabajo con la mayor profesionalidad y eficacia. El volante permite adaptar la altura y la inclinación para adecuarla a la estatura y preferencias del conductor. Además, la velocidad de crucero y la posición ergonómica del conductor mejora la seguridad psicofísica durante los viajes largos. 

 

  • Mudanzas
  • Equipamiento deportivo grande
  • Muebles y electrodomésticos de gran tamaño
  • Herramientas pesadas

Características técnicas de la furgoneta Mercedes Benz Sprinter 313

¿Necesita otro tipo de furgoneta?

Peugeot Partner

Iveco Daily 16m³

Opel Vivaro L2H1

Peugeot Expert

Mercedes Sprinter

Citroën Jumpy