Determinar precios

Home >>  

Alquile una Opel Vivaro y disponga de una gran oficina sobre ruedas

Con un gran diseño, un motor innovador y soluciones inteligentes de oficina móvil, la Opel Vivaro se erige con un verdadero referente en su segmento. Su gran espacio de carga y su sorprendente funcionalidad y eficiencia convierten a la Opel Vivaro en un vehículo comercial único. Su diseño está concebido para facilitar el día a día durante su actividad comercial. Su amplia visión general, gracias a sus amplias superficies acristaladas, su sistema de iluminación LED y su amplia parrilla cromada son algunos de sus detalles más notables. 

Modelo Opel Vivaro
Edad mín 18 años
Permiso B
Asientos 3
Volumen 8,6m³
Superficie 4,11m²
Carga útil 1200kg
Dimensiones 4,99m x 2,28m x 1,97m
Espacio carga 2,54m x 1,62m x 1,32m

¿Para qué puede utilzar la furgoneta Opel Vivaro?

Gracias a su gran distancia entre ejes y a su considerable altura, la Opel Vivaro dispone de un espacio más que suficiente para 3 europallets. Además, en el apartado de seguridad en el trabajo y en la carretera, la Vivaro protege tanto a ocupantes como a la carga con sus avanzados sistemas que aumentan el control y previenen accidentes. Alquile una Opel Vivaro y, sin duda, tendrá a su disposición un vehículo que cumple sobradamente con las exigencias de su negocio.

 

¿Tiene pendiente una mudanza próximamente? Reserve su Opel Vivaro con antelación y efectúe de la manera más cómoda el traslado de muebles, bultos y enseres. En el caso de que necesite trasladar diferentes cargas a varios destinos, lo podrá hacer en una misma ruta, gracias a la gran capacidad de almacenamiento de la Opel Vivaro. Nuestro flexible servicio de alquiler de furgonetas tiene el objetivo de resolver cualquier problema de desplazamiento en el menor tiempo posible. Es por ello que hemos creado una ventajosa oferta que brinda una rápida y cómoda respuesta a la hora de optar por un servicio de alquiler de furgonetas inmediato.

 

  • Mudanzas
  • Equipamiento deportivo grande
  • Muebles y electrodomésticos de gran tamaño
  • Herramientas pesadas

Características técnicas de la furgoneta Opel Vivaro

¿Necesita otro tipo de furgoneta?

Peugeot Partner

Iveco Daily 16m³

Opel Vivaro L2H1

Peugeot Expert

Mercedes Sprinter

Citroën Jumpy