Alquiler de furgonetas en Palma de Mallorca: alquiler de furgonetas y camiones al mejor precio

Alquiler de furgonetas en Palma de Mallorca

¡Bienvenido a la página web de Sixt alquiler de furgonetas en Palma de Mallorca! Le ofrecemos una amplia selección de vehículos con los que podrá realizar rápida y sencillamente el transporte de muebles, objetos y bultos. Además del alquiler de furgonetas, tiene la posibilidad de alquilar camiones o camionetas como, por ejemplo: la Volkswagen T5. Sixt le garantiza que todas nuestras furgonetas disponen de la mejor calidad y de las últimas novedades técnicas.

Dónde le gustaría recoger su furgoneta

El departamento de vehículos de transporte también le ofrece una serie de consejos para que el traslado de muebles de su mudanza sea todo un éxito. Si todavía tiene alguna duda o pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros o visite alguna de nuestras sucursales con servicio de alquiler de furgonetas en Mallorca. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

 

 

Alquiler de furgonetas baratas en Palma de Mallorca

  • Alquiler online:

    Debe elegir el tipo, tamaño y modelo de furgoneta que mejor se ajusta a sus necesidades. Además, debe de tener en cuenta el tamaño y cantidad de objetos a transportar.

  • Pedido:

    Sixt le garantiza que si el vehículo de su elección no se encuentra disponible, le informará inmediatamente.

  • Datos personales:

    Le pedimos que al realizar la reserva, rellene completamente el formulario. Eso nos facilita, entre otras cosas, la entrega de su vehículo de transporte.

  • Confirmación de su reserva de una furgoneta:

    Después de haber rellenado y enviado el formulario, confirme su reserva. Sixt le enviará la confirmación por email.

  • Mudanza / Alquiler:

    Si por cualquier motivo necesita hacer un cambio o modificación en su reserva, le pedimos que nos informe con antelación. ¡Sixt alquiler de furgonetas en Palma de Mallorca desea que disfrute de su vehículo de alquiler!

Su mudanza con Sixt en Mallorca

Nuestra diversa gama de vehículos de carga le ofrece tanto furgonetas grandes como furgonetas pequeñas, con las que podrá efectuar su mudanza de manera cómoda y eficiente. Por eso, a la hora de elegir su furgoneta o camión, debe de tener en cuenta las características técnicas. En nuestra sucursal de Palma de Mallorca dispone de los siguientes modelos:

  • Citroën Berlingo
  • Volkswagen T5
  • Citroën Jumper
  • IVECO Daily 15

¡Elija la furgoneta adecuada y su mudanza en Mallorca será todo un éxito!

 

 

Alquilar un vehículo para mudanzas en Mallorca / Palma

Le recomendamos que, para evitar imprevistos, realice su reserva como mínimo con catorce días de antelación. De esa manera, prácticamente queda garantizado el alquiler del vehículo de su elección. Además, le sugerimos que compare las condiciones técnicas de las furgonetas y los camiones, ya que éstas se diferencian de las de los turismos.

También le proporcionamos alternativas y consejos desde nuestro departamento de alquiler de furgonetas. ¡Utilice nuestro servicio de mudanzas! Le facilitaremos información donde podrá encontrar desde ayuda para la mudanza hasta donde conseguir cajas de cartón.

 

 

Palma de Mallorca

Palma de Mallorca es la capital de la comunidad autónoma de Baleares y es la octava ciudad de España por número de habitantes. Cuenta con más de 400 mil habitantes y, si tenemos en cuenta el área metropolitana, cerca de 560 mil. La ciudad se encuentra situada en la bahía de Palma y, debido su capitalidad, es el principal nudo de comunicaciones de la isla. El aeropuerto de Mallorca es, gracias a la importancia turística de Mallorca, el tercer aeropuerto de España por número de pasajeros. Los más de 12 millones de turistas que visitan Mallorca cada año, han convertido al turismo en el gran motor económico de la isla.

 

 

Teléfono: +34-971570221