Alquiler de furgonetas en Sevilla

Alquiler de furgonetas en Sevilla

¡Bienvenido a la web de Sixt alquiler de furgonetas en Sevilla! Desde nuestra sucursal de Sevilla le ofrecemos una amplia selección de vehículos con los que podrá realizar de manera confortable el traslado de bultos y muebles de su mudanza. Además del alquiler de coches, Sixt le ofrece la posibilidad de alquilar furgonetas de tamaño grande, mediano o pequeño como, por ejemplo, la Volkswagen T5. Sixt le garantiza que todos nuestros vehículos disponen de la mejor calidad y de las últimas novedades tecnológicas.

Alquiler de furgonetas baratas en Sevilla

  • Cómo puedo alquilar una furgoneta de forma online:

Simplemente seleccionen el lugar de recogida y las fechas, escoja el modelo que más le interesa y haga su reserva. Al hacer su reserva puede elegir “precio más barato” o “cancelar de forma gratuita”. Con la segunda opción puede cancelar su alquiler en cualquier momento, de forma online, sin ningún tipo de cargo o gasto.

 

  • Qué furgoneta debo alquilar: 

Ofrecemos diferentes modelos de furgonetas para que pueda escoger la que más se ajuste a sus necesidades. Puede ver las medidas en la página de oferta. 

 

  • Qué pasa si la furgoneta que he alquilado no tiene la medida que necesitaba:

No se preocupe, si ha seleccionado la opción “cancelar de forma gratuita” puede cancelar o cambiar su reserva en cualquier momento. Si no lo ha hecho, por favor pregunte en la sucursal o en nuestra línea de atención al cliente. 

 

  • Qué carné necesito para conducir una furgoneta:

El permiso B es suficiente. 

Su mudanza con Sixt en Sevilla

Nuestra amplia gama de vehículos le ofrece tanto camiones grandes como furgonetas pequeñas, con los que podrá realizar su mudanza de manera cómoda y rápida. A la hora de elegir su vehículo, debe de tener en cuenta las características técnicas. Para su mudanza o el traslado de bultos le recomendamos los siguientes modelos:

  • Volkswagen T5
  • Citroën Jumper
  • IVECO Daily 15

¡Elija la furgoneta adecuada y su mudanza será todo un éxito!

 

 

Nuestro departamento de furgonetas y camiones le ofrece la posibilidad de asesorarle e indicarle la mejor manera de trasladar los muebles y bultos de su mudanza. Si todavía tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros o pásese por nuestras sucursales de alquiler de furgonetas en Sevilla. ¡Le ayudaremos con mucho gusto!

Alquilar un vehículo para mudanzas en Sevilla

Le recomendamos que realice su reserva como mínimo con dos semanas de antelación. De esa manera, queda prácticamente garantizado el alquiler de su Volkswagen T5 o el vehículo de su elección. Además, le recomendamos que compare las condiciones técnicas de las furgonetas y camiones, ya que éstas se diferencian de las de los turismos.

¡Utilice también nuestro servicio de mudanzas! Le facilitaremos información donde podrá encontrar desde ayuda para la mudanza hasta donde conseguir cajas de cartón.

Sevilla

Sevilla no solo es la capital de Andalucía, sino que también es su ciudad más poblada. Con sus cerca de 700 mil habitantes es la cuarta ciudad más poblada de España, tras Madrid, Barcelona y Valencia. Sevilla es reconocida internacionalmente por sus celebraciones, en especial: La Feria de Abril y la Semana Santa.