Determinar precios

Entrega y recogida

El placer de alquilar un descapotable en Menorca

Alquiler descapotables / cabrios Menorca

Si es amante del buen tiempo y las playas de agua turquesa, Menorca es un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones tranquilas, ya sea en familia, en pareja o con amigos. Para conocer la isla a fondo y con libertad, es inevitable echarse a la carretera y, cómo no, una buena opción por el clima cálido y soleado que la acompaña durante todo el año, es alquilar un descapotable de nuestra flota. Así pues, SIXT cuenta con varias sucursales en la isla y un gran abanico de vehículos cabrios, con la fiabilidad que transmiten fabricantes punteros como BMW, MINI, Mercedes Benz o Porsche, le permitirá elegir el más adecuado para su estancia.

¿Qué descapotables de alquiler están disponibles en nuestras sucursales de Menorca?

Para recorrer los preciosos pueblos blancos de Menorca, contamos con algunos modelos de descapotables compactos y económicos como el Fiat 500 Convertible o el MINI One Cabrio. Además, son perfectos para una escapa de pocos días para dos personas.


En caso de que visite Menorca por negocios o si tiene planeado asistir a un evento importante, en nuestras oficinas disponemos de berlinas descapotables que le darán un toque elegante a la par de deportivo. Es el caso del Audi A3 Cabrio, o los BMW Serie 4 Cabrio y M240i Cabrio, que se adaptan tanto a las calles y carreteras de los núcleos urbanos de Mahón y Ciudadela, como a las carreteras costeras y del interior.


Por su parte, una visita a Menorca es también una buena excusa para disfrutar de la conducción de un súper deportivo como el Audi R8 Cabrio, que le convertirá en la envidia de la isla. Y si lo que busca es un coche divertido y que le permita conducir cómodamente por entornos rurales en busca de las calas más escondidas, el Jeep Wrangler Cabrio es siempre un acierto en las zonas mediterráneas.

Contrate un descapotable en Menorca y saque partido a las ventajas de SIXT

Al alquilar un cabrio en Menorca a través de SIXT, viajará con todas las garantías, ya que todos nuestros vehículos están adaptados con los mejores avances técnicos. En este sentido, se ofrecen ventajas y extras que presentamos a continuación:

  • Flota premium: si quiere disfrutar de un coche de gama alta, en las diferentes oficinas de Menorca el 50% del catálogo son vehículos de fabricantes como Mercedes Benz, BMW, Porsche, MINI o Audi.
  • Libertad: si lo desea, puede incluir el kilometraje ilimitado en su contrato, para que pueda moverse por la isla sin ninguna preocupación durante todas las vacaciones.
  • Flexibilidad: si viaja en grupo o en pareja puede añadir un conductor adicional a su contrato para así poder intercambiarse al volante en cualquier momento del viaje.
  • Coberturas: los contratos estándar de alquiler ofrecen un seguro a terceros, pero puede ampliar las coberturas, como nuestra protección en caso de robo y daños o la asistencia en carretera.
  • Más extras: en SIXT puede añadir a su contrato un sistema de navegación, sillas para bebés, asientos infantiles y otros accesorios.