El placer de alquilar un descapotable en Menorca

Alquiler descapotables / cabrios Menorca

El servicio de alquiler de descapotables en Menorca que Sixt rent a car le ofrece le permitirá descubrir todos los rincones de la isla con seguridad y confort. Menorca cuenta con un clima mediterráneo que invita a recorrerla, tanto en verano como en primavera, en un coche de alquiler descapotable. Nuestras ofertas de alquiler de cabrios ofrecen la posibilidad de conducir por Menorca de una manera original y diferente. Tanto si es un turista que está de vacaciones en la isla como si es un lugareño que quiere convertirse en la envidia de todos los demás, alquilar un descapotable de marcas tan populares como BMW, MINI o Jeep es una opción totalmente a su alcance. Nuestro servicio de alquiler de cabrios dispone de una amplia variedad de modelos, algunos con capota rígida y otros con flexible, por lo que una vez que haya recogido su descapotable podrá conducir a cielo abierto por la isla.

De Mahón a Ciudadela en un descapotable de Sixt

El clima mediterráneo y agradable de Menorca la convierte en una zona idílica durante la mayor parte del año, por lo que muchos turistas se decantan por un modelo de nuestras ofertas de alquiler de coches descapotables. Conducir a cielo abierto por la isla de Menorca y visitar sus principales núcleos urbanos, como Ciudadela y Mahón, o sus encantadores pueblecitos de pescadores, como Fornells y Binibeca, es sinónimo de sensación de libertad, confort y diversión. Las oficinas de Sixt cuentan con descapotables premium, como el BMW Serie 4 Cabrio, al igual que con modelos cabrios más económicos, como el MINI One Cabrio. Sea como sea, disfrutar de la brisa, el clima soleado y una excelente temperatura ambiental de camino a cualquiera de las preciosas calas de Menorca es una experiencia incomparable.

Alquiler de coche descapotable en Menorca

Nuestra flota de Menorca incluye modelos descapotables muy exclusivos y espectaculares, como el BMW Z4 Cabrio y el todoterreno Jeep Wrangler Cabrio, los cuales permiten disfrutar de una experiencia de conducción incomparable durante el día y la noche. Visitar la Fortaleza de La Mola en cualquiera de ellos es una opción fantástica para fusionarse con la naturaleza menorquina, estimular todos los sentidos y pasar una jornada verdaderamente inolvidable. Gracias a nuestro servicio de alquiler de descapotables en Menorca, podrá conducir alguno de los cabrios más populares del mercado.