Determinar precios

Entrega y recogida

Alquile un descapotable en Sevilla y disfrute de las maravillas de Andalucía

Alquiler descapotables / cabrios Sevilla

La capital andaluza es sin duda uno de los destinos con más atractivos turísticos de España y, posiblemente, de todo el continente. Si quiere ver sus monumentos más espectaculares, conocer sus calles llenas de historia y recorrer sus alrededores, qué mejor que alquilar un descapotable de SIXT. En Sevilla disponemos de una amplia flota y podrá encontrar marcas de gran prestigio: Audi, Jeep, Mercede-Benz, Porsche o BMW son solo algunas de ellas. Ya sabe, elija el cabrio que mejor se adapte a sus necesidades y aproveche al máximo su tiempo en Andalucía.

Alquilar un cabrio en Sevilla: Descubra las opciones disponibles en SIXT

Nuestro catálogo de vehículos descapotables es amplio y variado. Contamos con coches modernos de todos los segmentos, modelos de última generación que incorporan los elementos más novedosos para que su viaje sea seguro y cómodo. ¿Alguna vez ha conducido un descapotable? Tantos si la respuesta es afirmativa como negativa, estamos seguros de que en SIXT podrá encontrar su opción preferida.


Por un lado, tenemos cabrio compactos como, por ejemplo, el MINI One Cabrio o el Fiat 500 Convertible, los cuales son perfectos para circular por entornos urbanos. Son modelos con 4 asientos, perfectos para viajar con amigos o en familia. Por el otro, también disponemos de todoterrenos descapotables que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de asfalto. El Jeep Wrangler Cabrio puede ser una gran elección si usted tiene pensado conducir por carretera.
En el apartado de deportivos de lujo, tenemos descapotables realmente espectaculares, ideales para personas que no se conforman con cualquier cosa. Cabalga por las calles de Sevilla con un increíble Porsche 911 Carrera, un modelo de ensueño que puedes conducir por menos de lo que piensas. El Audi R8 Cabrio es de otro mundo, un descapotable de altas prestaciones con un diseño interior y exterior realmente increíble.


Tras recoger su descapotable en Sevilla, estará listo para visitar los destinos más bellos de la ciudad. Admire la belleza de La Giralda, reviva la historia en la Torre del Oro o descubra los rincones de estilo árabe del conjunto palaciego del Real Alcázar. Si visita la ciudad en verano y quiere librarse del calor por unas horas, vaya a Aquopolis Sevilla, un parque de atracciones acuático apto para niños y mayores. Mas allá de Sevilla podrá descubrir lugares tan interesantes como el Conjunto Arqueológico de Itálica, una antigua ciudad romana bien conservada.

SIXT le ofrece vehículos modernos, prácticos extras y otras grandes ventajas

En SIXT nos preocupamos por la seguridad y el confort de nuestros clientes. Por eso, ofrecemos un conjunto de ventajas que le permitirán viajar con mayor comodidad. Algunas de las más destacadas son:

  • Conductor adicional: si viaja acompañado, puede añadir a su reserva la opción de conductor adicional. De esta manera, podrán turnarse al volante y disfrutar más de su viaje.
  • Coberturas: todos nuestros precios incluyen un seguro a terceros. Además, podrá añadir una serie de coberturas que le permitirá protegerse frente accidentes o robos.
  • Flota moderna: la media de antigüedad de nuestra flota no supera los 3 meses. Esto quiere decir que casi todos los coches disponibles son de última generación.
  • Reserva gratuita: si decide pagar en la oficina, podrá modificar o cancelar su reserva sin coste alguno.