Alquiler de descapotables en Sevilla con Sixt alquiler de coches

Alquiler descapotables / cabrios Sevilla

¡Bienvenido a Sixt alquiler de descapotables! Nos encontramos a su disposición en Sevilla, tanto si está de visita en la ciudad hispalense y quiere alquilar un coche atractivo, como si es un sevillano que desea alquilar un descapotable moderno y conducir por la ciudad y sus alrededores. Si tiene pensado alquilar un coche durante la Semana Santa o la Feria de Abril, fiestas catalogadas como de Interés Turístico Internacional, alquile su cabrio en una de nuestras sucursales y disfrute de la famosa cordialidad y hospitalidad andaluza de la ciudad y provincia de Sevilla.

Rutas en un descapotable Sixt desde Sevilla: Ruta por Sevilla y alrededores

La capital andaluza es por sí misma un gran atractivo turístico. Recoja su descapotable en nuestra sucursal del aeropuerto Sevillao en la estación de Santa Justa y recorra la ciudad en busca de los monumentos y lugares de interés como: La Giralda, el Archivo de Indias, la Catedral  de Sevilla, el Real Alcázar, la Casa de Pilatos, etc. Visite con su cabrio la Capilla del Carmen o la Capilla de la Estrella en el popular barrio de Triana y descubra el Teatro Lope de Vega, el Casino de la Exposición y otros atractivos de la Sevilla del 29. Y si dispone de tiempo para recorrer los alrededores, descubra con su descapotable los elementos más importantes de la cultura sevillana como son: los caballos y los toros en Puebla del Río e Isla Mayor, y el flamenco en Mairena del Alcor.

Ruta de los Pueblos Blancos

La mejor manera de aprovechar su viaje por el sur de España es conducir por las distintas regiones de Andalucía. Alquile su descapotable en Sevilla y diríjase al interior de la provincia de Cádiz, en concreto a la Sierra de Cádiz, donde podrá recorrer la popular Ruta de los Pueblos Blancos. Descubra con su cabrio la singular arquitectura de estos pueblos blancos, los cuales le deben su nombre a las fachadas de sus casas, que están pintadas con cal para repeler el calor. Recorra con su descapotable Sixt los distintos paisajes de la región y las calles de pueblos como Alcalá del Valle, Arcos de la Frontera, Bornos, Ubrique, Vejer de la Frontera, Villamartín, etc.