Fiat 500

Alquile un Fiat 500

El clásico y compacto Fiat 500 es una de las opciones preferidas para los que busquen divertirse con un coche de alquiler moderno y divertido. Perfecto para escapadas urbanas, con un Fiat 500 podrá aparcar con facilidad, ahorrar en el consumo de combustible y recorrer la ciudad con estilo.

Fiat 500
O similar (EBMR)
fiat 500 3d schwarz 2013
4 Asientos 4 Puertas Manual Aire acondicionado 1 Bolsas
Fiat 500 Descapotable
o similar (ETMR)
fiat 500 cabrio 2d weiss 2013
4 Asientos 2 Puertas Manual Aire acondicionado 2 Bolsas

Experimente todas las ventajas de alquilar un Fiat 500

Con una excelente eficiencia de combustible y la fiabilidad que caracteriza a la marca italiana, el Fiat 500 combina calidad y ahorro, convirtiéndose así en la elección perfecta para un alquiler de coches económico. He aquí algunos de sus aspectos más destacados:

  • Comodidad con estilo: Combinando una suspensión cuidadosamente diseñada, un sofisticado sistema de climatización y asientos ultra cómodos, el Fiat 500 está diseñado para ofrecer un viaje muy suave sin importar la distancia.
  • La seguridad es lo primero: El Fiat 500 es el único coche de su tamaño y categoría que ofrece siete airbags. El Fiat 500 obtuvo un alto nivel en las pruebas de seguridad, con una impresionante puntuación de cinco estrellas Euro NCAP. Conduzca de forma relajada y segura con el ABS y el control de tracción de la unidad motriz, el control electrónico de estabilidad y la asistencia en la frenada.
  • Bajo consumo: Como muchos compactos, el Fiat 500 tiene una alta eficiencia de combustible.

Alquile un Fiat 500 y empiece a ahorrar

Cuando alquila un Fiat 500 de SIXT, accederá a ofertas únicas como el alquiler de fin de semana o de larga duración además de a muchos beneficios. Compruebe todos nuestros complementos de alquiler de coche y descubra condiciones de alquiler irreSIXTibles.

Otros modelos Fiat de la flota SIXT