Fiat Punto

Alquile un Fiat Tipo

Con capacidad para cinco personas y un maletero amplio, el Fiat Tipo es uno de los modelos favoritos de la marca italiana para viajes en carretera de larga distancia. Con motores de gasolina o diésel que poseen hasta 120 CV, tiene una velocidad máxima de 182 km/h y un consumo combinado de 6,5 l/100 km. Con todo esto, el alquiler de Fiat Tipo resulta perfecto para familias y viajeros profesionales con necesidades de espacio.

Fiat Punto
O similar (ECMR)
fiat punto 3d weiss 2014
5 Asientos 5 Puertas Automático Aire acondicionado 2 Bolsas

Experimente todas las ventajas de alquilar un Fiat Tipo

Combinando sencillez y funcionalidad, el diseño del Fiat Tipo es moderno y no le faltan detalles prácticos pensados para hacerles la vida más fácil a conductor y pasajeros:

  • Generoso en el espacio: Si bien la carrocería puede parecer mediana, el habitáculo tiene unas dimensiones más propias de modelos superiores y presume de mucho espacio para que 5 personas puedan viajar con total comodidad. Además, el Fiat Tipo tiene un maletero que sobrepasa los 500 L de capacidad con lo que será fácil colocar varias maletas.
  • Conectividad: Como otros modelos del fabricante italiano, el Fiat Tipo cuenta con una pantalla táctil HD que podrá conectar a su smartphone y es compatible con Apple Car Play y con Android Auto.
  • Seguridad: Equipado con sistemas de seguridad avanzados, el Fiat Tipo tiene 6 airbags, ESC, ABS, EBD, faros antiniebla y mucho más.

Alquiler de Fiat Tipo con SIXT: una experiencia premium

Nos esforzamos diariamente para poder cumplir con los más altos estándares de calidad para nuestro servicio de alquiler. Nuestros vehículos pertenecen a las mejores marcas del mercado y siempre se entregan en perfectas condiciones con solo unos pocos kilómetros por recorrer y, sobre todo, después de un mantenimiento cuidadoso y haber pasado el estricto control de calidad por parte de nuestros expertos. La flota de nuestros vehículos para alquiler se renueva por completo cada dos años.

Si decide alquilar nuestro Tipo, podrá aprovecharse de la máxima flexibilidad en los tiempos de recogida y devolución y mejorar su alquiler con accesorios adicionales y fórmulas de cobertura exclusivas que pueden extender la protección ante cualquier tipo de posible daño accidental. 

Otros modelos Fiat de la flota SIXT