Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Ford con Sixt alquiler de coches

Alquiler Ford

¡Alquiler de coches Ford, una gran apuesta!

La compañía de alquiler de coches Sixt le permite alquilar un Ford dentro o fuera de España. Podrá escoger de entre una gran variedad de modelos el Ford Ka o el Galaxy, ambos muy solicitados. Ford es una marca muy popular y, debido a ello, los clientes de Sixt se decantan muchas veces por alquilar un vehículo Ford. Valoran su calidad en los materiales y la incorporación de las últimas tecnologías. Muchos también confían en el alquiler de coches Ford debido a su amplia trayectoria histórica.

Ford Focus

Alquiler Ford Focus

Información sobre el Ford Focus

Ford Focus Familiar

Alquiler Ford Focus Familiar

Información sobre el Ford Focus Familiar

Ford Fiesta

Alquiler Ford Fiesta

Información sobre el Ford Fiesta

Ford C-Max

Alquiler Ford C-Max

Información sobre el Ford C-Max

Ford Galaxy

Alquiler Ford Galaxy 7 Plazas

Información sobre el Ford Galaxy de 7 Plazas

Ford S-Max

Alquiler Ford S-Max 7 Plazas

Información sobre el Ford S-Max de 7 Plazas

Disfrute de Madrid con un coche de alquiler Ford

Con el alquiler de Ford podrá elegir su modelo favorito e incluso el color. Con su coche de alquiler Ford podrá adentrarse en la gran ciudad y escrutarla con total libertad de movimientos. Páseese por la calle Atocha y asómese a la Puerta del Sol o acuda a convenciones en el Campo de las Naciones. Disfrute de la cultura y los espectáculos norturnos al alquilar un Ford. Aproveche asimismo para visitar otras ciudades españolas cercanas a la capital como Cuenca o Segovia. Con el alquiler de Ford en Sixt, accederá a un mundo de comodidades y accesorios, y si lo desea, podrá decidir llevar cadenas, sillas para bebés o GPS.

 

Alquiler de Ford con Sixt rent a car

Fue el ingeniero Henry Ford quien creó la ahora famosa firma norteamericana Ford. Ésta consiguió sobrevivir a la Gran Depresión y a lo largo del siglo XX ofreció algunos de los modelos más populares que se recuerdan. Modelos celebres como el Ford T de los años veinte o el Ford F-100 de los setenta, así como los Fiesta, Escort u Orion de la actualidad. Además Ford fabrica furgonetas, todoterrenos e incluso autobuses. Por tanto, alquilar un Ford representa siempre una apuesta por la seguridad y el buen acabado. Nada mejor que alquilar un coche con una gran empresa.