Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Ford Fiesta con Sixt alquiler de coches

¡Ford Fiesta, alquiler compacto, funcional y económico!

alquiler ford fiesta

Si está pensando en alquilar un coche compacto y económico, Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un Ford Fiesta. El Ford Fiesta ha sido premiado en diferentes certámenes por su diseño y le ofrece todas las prestaciones de un utilitario. Para poder alquilar un coche Ford Fiesta el conductor debe tener una edad mínima de 21 años y su carné de conducir debe tener como mínimo dos años de antigüedad. Le informamos de que el alquiler del Ford Fiesta está muy demandado y por eso, si no le podemos entregar el vehículo solicitado el día que desea, le proporcionaremos un vehículo de la misma categoría o superior al Ford Fiesta.

¿Por qué reservar un coche de alquiler Ford Fiesta?

El Ford Fiesta ofrece un diseño interior sofisticado y una forma dinámica. Además, el Ford Fiesta dispone de una innovadora tecnología que lo convierte en un coche moderno, de fácil y cómoda conducción. Por su carácter compacto, alquilar un Ford Fiesta es una buena opción si va a hacer uso de él en ciudad. Si tiene pensado hacer trayectos de media y larga distancia, el Ford Fiesta le satisfará gracias a sus bajos niveles de consumo y emisiones. Dentro de la amplia gama de alquiler de coches que le ofrece Sixt, el alquiler de Ford Fiesta es recomendable para parejas y para hasta cuatro pasajeros que viajen sin mucho equipaje.

 

Ford Fiesta con Sixt

Sixt alquiler de coches siempre tiene en cuenta los gustos de sus clientes y gracias a su amplia gama de vehículos puede ofrecerle el coche de alquiler Ford Fiesta, así como distintos modelos de Ford, como Ford Ka, Ford Focus, Ford Galaxy o Ford S-Max. También ponemos a su disposición coches de similares características a las que encontrará en el alquiler de Ford Fiesta, como Opel Corsa o Citröen C3. Si está planeando viajar a Madrid, Barcelona o Bilbao, y desea alquilar un Ford Fiesta, puede estar seguro de que este vehículo cumplirá con sus expectativas. Visite nuestra página web con frecuencia, consulte nuestras ofertas y encontrará el alquiler de Ford Fiesta que mejor se adapte a sus necesidades.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".