Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de Ford Focus Familiar con Sixt alquiler de coches

Alquilar un Ford Focus barato - ideal para viajar con amigos o con la familia

alquiler ford focus familiar

Si tiene pensado alquilar un coche familiar, especialmente para irse de viaje, Sixt alquiler de coches le recomienda alquilar un Ford Focus familiar. Este popular modelo de Ford une de manera natural y armoniosa las líneas elegantes de su exterior con la funcionalidad y comodidad de su interior. Si desea alquilar un Ford Focus familiar debe estar en posesión de un carnet de conducir vigente y tener un mínimo de 18 años. Debe tener en cuenta que el alquiler de Ford Focus familiar está muy solicitado y si, por motivos de disponibilidad, no le podemos entregar este modelo, le proporcionaremos otro de la misma categoría o superior.

Ford Focus Familia - un vehículo con muchas novedades técnicas

El habitáculo del Ford Focus familiar une todos los elementos y accesorios interiores de manera ergonómica, mientras que el exterior presenta un diseño deportivo y enérgico, en el cual la aerodinámica juega un papel destacado. El Ford Focus familiar cuenta con numerosas novedades técnicas, como p.ej.: el sistema de aparcamiento asistido para que el vehículo aparque en las plazas más difíciles, el control de crucero adaptativo para conducir a una velocidad constante y el Ford Active Vision, el cual evita los desvíos involuntarios de carril o controla el cansancio del conductor.

Alquilar un coche Ford con Sixt rent a car

Sixt alquiler de coches dispone de una variada flota de coches familiares y de vehículos del fabricante americano, entre ellos destacamos al Ford Fiesta, al Ford S-Max 7-plazas y al Ford Galaxy. Si está planeando alquilar un Ford en Alicante, Sevilla o Madrid, le recomendamos visitar nuestra página web y consultar nuestras ofertas de coches, ya que las actualizamos constantemente. Si todavía tiene alguna duda o pregunta, por favor, póngase en contacto con alguna de nuestras sucursales. Le ayudaremos con mucho gusto a encontrar el coche que más se ajuste a sus necesidades.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".