Alquiler de Jaguar F-Type Coupé con SIXT

Alquiler de Jaguar F-Type Coupé, excelencia y deportividad británicas

alquiler jaguar F-Type coupé

El aspecto del Jaguar F-Type no engaña: al volante de este coupé o descapotable de lujo será el dueño de la carretera. Una vez que tenga la oportunidad de ponerse al volante, podrá experimentar plenamente su potencial. La aceleración de su gama de motores disponibles va desde la velocidad rápida hasta la velocidad de curvatura y su manejo sensible ofrece una conducción emocionante con una sensación real de la carretera. En la cima del mundo de los coches de lujo, el Jaguar F-Type se merece un puesto en lo más alto de su lista cuando considere un alquiler de coches de lujo.

Disfrute de la mejor conducción deportiva con un coche de alquiler Jaguar

El Jaguar F-Type Coupé cuenta un innovador motor sobrealimentado que, gracias al sistema Roots de doble vórtice, multiplica la solvencia y la potencia de su aceleración. Los modelos Jaguar F-Type Coupé de nuestra flota disponen de transmisión automática. El sistema inteligente Stop/Start que incorporan los Jaguar F-Type Coupé ofrece una respuesta muy rápida para la reducción del consumo de combustible. Este modelo incluye unos acabados impecables, típicos de los coches de lujo, que reflejan el carácter distintivo de esta marca.

El Jaguar F-Type Coupé y otros modelos de la firma disponibles en Sixt

Nuestro aclamado servicio de alquiler de coches premium le permitirá disfrutar de los vehículos más exclusivos del sector. Además del Jaguar F-Type Coupé, disponemos de otros modelos de este fabricante británico, como pueden ser el Jaguar XF, el Jaguar XJ y el Jaguar F-Pace. Nuestro servicio de alquiler de Jaguar F-Type Coupé se encuentra a su disposición en algunas de nuestras principales oficinas. Le sugerimos explorar nuestra página web y consultar nuestras ofertas de Jaguar en, por ejemplo, Barcelona, Madrid y Zaragoza.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".