Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Jaguar XF con SIXT

Jaguar XF: Prestaciones únicas y emociones

alquiler jaguar xf
Puertas: 5
Plazas: 5
Combustible: Gasolina
Transmisión: Automática
Categoría: Berlina
Aire acondicionado:
Edad mínima: 21 años

Conduzca un vehículo realmente indulgente con un Jaguar XF de alquiler de SIXT. El Jaguar más galardonado de la historia, este modelo de alquiler de coches ofrece la oportunidad de disfrutar de una experiencia de conducción inolvidable. Desde el primer minuto a su volante, comprenderá por qué es un coche que no deja indiferente incluso a los conductores más exigentes.

Alquiler de Jaguar XF: Un rendimiento sin igual

El coche de alquiler Jaguar XF le ofrece toda la potencia de un motor eficiente AJ-i4d de bajas emisiones y alto rendimiento. El Jaguar XF dispone además de asistente de conducción, control independiente y faros inteligentes para facilitar la conducción. Un cuadro de mandos electrónico, ergonomía en los asientos, el sistema de luces y el espacio extra para los pasajeros, hacen que el Jaguar XF sea un ejemplo de confort para todos los ocupantes. Además, el sistema de reparto electrónico de frenada y su control de estabilidad convierten al Jaguar XF en un coche de alta seguridad en el que disfrutar de cada trayecto.

 

  • Confort de primera calidad: Los asientos de cuero suave, los detalles de madera auténtica y el elegante aluminio proporcionan un aspecto lujoso a su interior. El asiento eléctrico del conductor recordará dos posiciones con lo que será muy fácil cambiar de conductor. Además, también cuenta con mucho espacio de carga en el maletero.
  • Rendimiento y emociones: Siéntase como un piloto de carreras al presionar el botón de arranque y al cambiar sin esfuerzo de marcha a través de la caja de cambios automática de ocho velocidades montada en el volante. O deje la selección de marchas en manos del ordenador del coche. Ya sea que navegue por carreteras urbanas o rurales, tome curvas o suba una montaña tortuosa, su capacidad de respuesta le sorprenderá.
  • Entretenimiento integral: No se preocupe por encontrar la emisora de radio adecuada para reproducir a través del sistema de sonido de 250 vatios con diez altavoces, el hub multimedia tiene entradas para su iPod, reproductores mp3 o unidad flash USB. Si todas sus canciones favoritas están en su teléfono, conéctese de forma inalámbrica a través de Bluetooth.
  • Características de seguridad: El sistema de seguridad suplementario cuenta con airbags adicionales que lo protegerán en caso de emergencia. Además este modelo también cuenta con asistencia al frenado de emergencia y control de frenado en curvas.

Cómo es un Jaguar XF por dentro

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".