Determinar precios

Entrega y recogida
Home >>  >>  

Alquiler de Jaguar XF con Sixt alquiler de coches

Jaguar XF: ¡Todo el lujo que busca en un coche de alquiler!

alquiler jaguar xf

Si está buscando alquilar un coche con el que disfrutar de potencia y elegancia, el Jaguar XF es lo que necesita. Alquilar un Jaguar XF es apostar por el confort, el lujo y la última tecnología en un coche de alquiler versátil y funcional. Las línea fluídas del Jaguar XF combinan el estilo de un coupé deportivo con la elegancia de una berlina de lujo. Si desea alquilar un Jaguar XF deberá tener más de 21 años y disponer de carné de conducir con vigencia superior a dos años. Si en el momento de alquilar un Jaguar XF, éste no estuviera disponible, la empresa le proporcionaría otro de igual o superior categoría.

Alquiler de Jaguar XF

El coche de alquiler Jaguar XF le ofrece toda la potencia de un motor eficiente AJ-i4d de bajas emisiones y alto rendimiento. El Jaguar XF dispone además de asistente de conducción, control independiente y faros inteligentes para facilitar la conducción. Un cuadro de mandos electrónico, ergonomía en los asientos, el sistema de luces y el espacio extra para los pasajeros, hacen que el Jaguar XF sea un ejemplo de confort para todos los ocupantes. Además, el sistema de reparto electrónico de frenada y su control de estabilidad convierten al Jaguar XF en un coche de alta seguridad en el que disfrutar de cada trayecto.

 

Alquiler de Jaguar XF en Sixt alquiler de coches

Una empresa especializada en el alquiler de coches con más de 100 años de experiencia. En Sixt combinamos los valores de un negocio tradicional con la profesionalidad de una gran empresa para asesorarle en el alquiler de Jaguar XF. Le ofrecemos un trato personalizado y resolverán todas sus dudas para alquilar un coche. Para cualquier información sobre Jaguar XF, consulte la página web de Sixt alquiler de coches y disfrute de su Jaguar.

Cómo es un Jaguar XF por dentro

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".