Jeep Wrangler

Alquiler de Jeep Wrangler Cabrio

El Jeep Wrangler es un vehículo impresionante y de alto rendimiento. Y es que su diseño combina todas las características que necesita en un todoterreno como la tracción en las cuatro ruedas, una distancia amplia al suelo o una suspensión ágil, en un formato perfecto para una aventura en carretera.

Jeep Wrangler Descapotable
Modelo garantizado (LTMX)
jeep wrangler cabrio 2d weiss 2015
4 Asientos 3 Puertas Automático Gasolina Aire acondicionado 1 Bolsas

Experimente el Jeep Wrangler con SIXT

Póngase al volante de este fantástico coche de alquiler y experimente por qué es uno de los todoterrenos favoritos entre los conductores más experimentado. Además ser el perfecto coche para conducir incluso en las carreteras más complicadas, el Jeep Wrangler Cabrio cuenta con el diseño y las prestaciones necesarias para conducir cómodamente dentro de núcleos urbanos. De ese modo, podrá alquilar un Jeep Wrangler Cabrio y desplazarse, por ejemplo, por la costa y el interior de las islas de Ibiza y de Mallorca. Esta última generación del Jeep Wrangler Cabrio cuenta, entre otras novedades, con volante multifunción, sistema Start-Stop, control automático de velocidad y Command-Trac, el sistema de tracción con reductora desarrollado por Jeep.

Un servicio premium con su alquiler de coche

Para su alquiler, SIXT ofrece tarifas asequibles y modalidades de alquiler flexibles que le permitirán disfrutar al máximo del Jeep Wrangler a su disposición: pruebe nuestro alquiler de larga duración o de fin de semana. Además, contamos con extras y mejoras y un servicio de atención al cliente único en el mercado de alquiler de coches.

Otros modelos Jeep de la flota SIXT