Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de coches Kia con Sixt rent a car

Alquiler KIA

Alquiler de vehículos Kia en Sixt rent a car

Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un Kia en España, ya que dispone de una amplia selección de vehículos de última generación de la marca coreana, como por ejemplo: el Kia Sportage o el Kia Cee’d. Con más de 2 millones y medio de coches vendidos al año, Kia es el segundo fabricante de coches coreanos con más éxito en el mercado internacional. Kia produce sus modelos en 10 países y el reto constante de innovar sus productos para poder satisfacer a sus clientes hace que la firma coreana esté presente en más de 160 países.

KIA Cee'd

Alquiler KIA Ceed

Información sobre el KIA Cee'd

KIA Sportage

Alquiler KIA Sportage

Información sobre el KIA Sportage

Explore Barcelona con un Kia

Si se encuentra de visita en la Ciudad Condal y desea alquilar un Kia con las mejores prestaciones y las últimas novedades técnicas, Sixt alquiler de Kia está presente en Barcelona con varias sucursales, las cuales están enteramente a su disposición. Si además de conducir por la Ciutat Vella, El Ensanche, Sant Martí o Sants-Montjuïc, desea conducir por los alrededores de Barcelona, alquilar un coche le proporcionará la comodidad y la libertad necesaria para que pueda moverse a su ritmo. De igual manera, gracias a nuestras ofertas de coches de alquiler Kia podrá irse de escapada a la playa, a la montaña o a otras regiones de Cataluña.

 

La historia de la marca Kia

El nombre de la empresa coreana, Kia, proviene de la unión de “ki”, que en coreano significa salir a la luz o emerger, y “a” de Asia. Aunque la compañía nació en los años 40, Kia tuvo que esperar hasta los años 70 para tomar su forma actual. La alianza con Ford Motor Company en 1986 desarrolló y fabricó el modelo Pride. En los años 90 Kia entra en el mercado europeo y americano con el modelo Sephia. En 2005 alcanzó la cifra de 5 millones de coches exportados y desde su unión con el grupo Hyundai su carácter internacional y exportador ha salido reforzado.