Determinar precios

Alquiler de Maserati Quattroporte GTS en Sixt Mallorca

Maserati Quattroporte GTS: El buque insignia de la marca italiana

alquiler maserati quattroporte gts

Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un Maserati Quattroporte GTS, una de las mejores opciones para aquellos conductores que estén planeando alquilar un coche de gama alta, en concreto un sedán o una berlina. Este popular modelo es el mejor ejemplo de la elegancia y potencia de Maserati y se ha convertido en el buque insignia de la marca italiana. Para alquilar un Maserati Quattroporte GTS tiene que tener un mínimo de 25 años de edad y un permiso de conducción con una antigüedad de 3 años o más. Le comunicamos que, debido a su popularidad, el alquiler de Maserati Quattroporte GTS está muy solicitado y por ello, si no le podemos entregar este modelo el día que desea, le proporcionaremos uno de igual categoría o superior.

Conducir un Maserati Quattroporte GTS de alquiler

Conducir un Maserati Quattroporte GTS es una experiencia única y, gracias a su potente motor V8 biturbo de 3,8 litros y de 530 CV (390 kW), podrá alcanzar los 100 km/h en tan solo 4,7 segundos y hasta un máximo de 307 km/h. Además de unas magníficas prestaciones, el interior del Maserati Quattroporte GTS es ejemplo de exclusividad y de lujo, ya que cuenta con materiales nobles y con uno de los mejores acabados artesanales del mercado.

 

La flota de Maserati en Sixt Mallorca

La compañía alemana Sixt alquiler de coches dispone de una variada flota de vehículos premium y gracias a ello, podrá elegir entre varios modelos del popular fabricante italiano, como por ejemplo: el Maserati Ghibli SQ4 o el Maserati Granturismo Sport. Si se encuentra en Barcelona, Madrid o Alicante y quiere alquilar un Maserati, no dude en visitar nuestra página web con frecuencia y consultar nuestras ofertas de Maserati, cualquier modelo de la marca italiana estará a la altura de sus expectativas.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".