Determinar precios

Alquiler de Mercedes Clase C familiar con Sixt

¡Alquila un Mercedes Clase C familiar, el lujo más familiar!

Si desea realizar un viaje que una estilo y eficiencia en partes iguales, alquilar un Mercedes Clase C familiar es su solución ideal. Con el alquiler de coches de Sixt, alquilar un Mercedes Clase C familiar es ahora más fácil. Para acceder al alquiler de coches de un Mercedes Clase C familiar usted debe tener un mínimo de 21 años y un carné de conducir con una antigüedad mínima de dos. Sixt solo está en disposición de garantizar un determinado tipo de automóvil. Si en el momento de su recogida el Mercedes Clase C familiar no se encontrase disponible, se le suministraría uno igual o de clase superior al Mercedes Clase C familiar.

Alquilar un Mercedes Clase C familiar, alquilar un coche con estilo

El nuevo Mercedes Clase C familiar ha crecido en comparación con su antecesor, del que le distinguen también las formas orgánicas de la carrocería. En el interior del Mercedes Clase C familiar materiales de alta calidad, rasgos refinados, colores armoniosos y detalles inteligentes crean un ambiente de exclusividad. El nuevo motor diesel del coche de alquiler Mercedes Clase C familiar es uno de los más limpios de su gama, lo que le garantiza un viaje en total armonía con el entorno sin renunciar al lujo.

 

Alquiler de Mercedes Clase C familiar con Sixt

Sixt alquiler de coches es una empresa familiar de larga trayectoria que le garantiza un servicio óptimo basado en su larga experiencia en el campo del alquiler de vehículos. Su alquiler de Mercedes Clase C familiar será procesado con la mayor profesionalidad gracias a una empresa que une valores tradicionales con una gestión moderna. Si además del Mercedes Clase C familiar, usted quiere analizar otras opciones disponibles en la amplia flota de Sixt, le recomendamos preste especial atención a el BMW Serie 3 o al Audi A4, de la misma categoría del Mercedes Clase C familiar. Alquilar un coche será un placer con el coche de alquiler Mercedes clase C familiar.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".