Domine la carretera
con un Mercedes-Benz Clase V
Mercedes-Benz Clase V

Alquiler de Mercedes-Benz Clase V

Mercedes-Benz es conocida en todo el mundo por sus ideas innovadoras y su capacidad de ingeniería. Una vez más la marca ha introducido un modelo que evoluciona el campo de los coches de lujo con la Clase V. Ofrece la amplitud esperada de un monovolumen, pero Mercedes-Benz actualiza la categoría con giros inesperados y modernos. Con un diseño de gama alta y características tecnológicas inteligentes, el Clase V es coche de lujo de alquiler ideal para los que busquen una experiencia de viaje en grupo completamente nueva.

Mercedes-Benz Clase V
Modelo garantizado (XVAN)
mb v klasse van schwarz 2017
7 Asientos 5 Puertas Automático Diésel Aire acondicionado 2 Bolsas

Un monovolumen premium para toda la familia

Viajar en compañía de su familia y sus amigos en una furgoneta Mercedes-Benz Clase V es sinónimo de exclusividad y confort. Y es que este modelo, así como todos sus predecesores, nació para revolucionar el concepto de vehículo de carga y demostrar que la elegancia y la distinción también tienen cabida en él. De hecho, sus delicadas líneas evocan a los diseños más modernos de una marca que lleva décadas a la vanguardia del buen gusto y el elitismo gracias a sus berlinas de lujo. Todo ello con la potencia que le confiere un motor diésel de 2150 cc y 4 cilindros en línea excelentemente optimizado.

La Clase V de Mercedes-Benz ha puesto una distancia medible entre sí y los modelos de monovolúmenes de antaño. La Clase V empuja al monovolumen a un nuevo nivel con su elegante exterior y su elegante interior, atrayendo con su estética a los conductores más exigentes. Con una furgoneta V-Class estará preparado para cualquier tipo de aventura: con un amplio espacio para por lo menos siete compañeros de viaje y una gran capacidad de carga, no importa la ocasión. La cabina también está equipada con tecnologías como Garmin Map Pilot, un intuitivo controlador táctil para el entretenimiento a bordo, PARKTRONIC Active Parking Assist y una cámara de marcha atrás. La agilidad y la velocidad tampoco se sacrifican con el tamaño de la Clase V. Con los altos niveles de par que ofrecen los tres motores diesel de 4 cilindros, notará el manejo superior en carretera. Ya sea que se dirija a un viaje largo o corto, los placeres de la conducción y la dinámica de la Clase V le harán recorrer kilómetros con una sonrisa. Viajar con más pasajeros se convierte en una experiencia de lujo con las comodidades de gama alta que ofrece el alquiler de coches de lujo V-Class.

Más de 20 años disfrutando de la carretera con el Clase V

Los orígenes del Mercedes-Benz Clase V se remontan a 1996, año en el que la marca alemana empezó a comercializar la furgoneta comercial Vito. En concreto, la diferencia entre ambos modelos radica, fundamentalmente, a que la clase V está pensada para el transporte de pasajeros, mientras que la Vito ofrece sus mejores prestaciones en la carga de mercancías. La primera generación se mantuvo vigente hasta 2003 y la segunda hasta 2011, momento en el que fue lanzada al mercado la evolución que se comercializa actualmente. Esta se caracteriza por montar únicamente motores diésel de 4 cilindros en línea y 2150 cc que ofrecen una potencia, dependiendo de la configuración que posean, de 136 CV, 163 CV o 190 CV.

Este puede ser el vehículo más versátil de Mercedes-Benz. Y es que, además de rendir muy bien tanto respecto al transporte de pasajeros como de mercancías, ha demostrado desenvolverse de manera genial en terrenos muy complicados. De hecho, ha participado con éxito en el Rally Aicha des Gazelles de Marruecos y atravesado sus dunas con bastante éxito.

Detalles técnicos

Motor

Cilindrada 4
Capacidad 2.143 cm3
Máx. potencia dede 163 cc
Velocidad del motor a la máxima potencia 3800 1/min
Máx. torque 380 Nm
A velocidad 1400-1200 1/min
Transmisión 7G-TRONIC PLUS

Detalles técnicos

Longitud 4.895 mm
Altura 1.327 mm
Base de las ruedas 3.200 mm
Capacidad de equipaje 1030 l
Capacidad de combustible 57 l
Tara 2.105 kg