Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de Mercedes CLS Shooting Brake con Sixt alquiler de coches

Disfrute al viajar en un Mercedes CLS Shooting Brake de alquiler

alquiler mercedes cls shooting break

Si lo que usted necesita es alquilar un coche deportivo, cómodo y con clase, Sixt alquiler de coches tiene el alquiler de Mercedes CLS Shooting Brake que busca. El Mercedes CLS Shooting Brake cuenta con una cámara de marcha atrás, espejos electricos plegables y un techo de cristal eléctrico. Para alquilar un Mercedes CLS Shooting Brake, se requiere que el conductor del coche tenga como mínimo 21 años de edad y una licencia de conducir con dos años de antigüedad por lo menos. Si al alquilar un Mercedes CLS Shooting Brake, este coche no se encuentra disponible, le garantizamos que podrá escoger un vehículo con las mismas características o superiores.

El coche de alquiler Mercedes CLS Shooting Brake

El Mercedes CLS Shooting Brake, en comparación con otros modelos, aporta su innovador sistema de navegación Command DVD, su climatizador y su práctico asiento del conductor con memoria, que le permitirá encontrar la posición de conducción ideal independientemente de cuantas veces la modifique. Alquilar un Mercedes CLS Shooting Brake le permitirá disfrutar de un volante de tipo deportivo de cuero y multifunción y de unos faros Bixenon. El coche de alquiler Mercedes CLS Shooting Brake ofrece en su diseño una elegancia y clase únicas. El Mercedes CLS Shooting Brake tiene, además, sensores de estacionamiento, llantas de 18 pulgadas AMG, tapicería de cuero y cristales tintados. Aquí encontrará el mejor alquiler de Mercedes CLS Shooting Brake.

 

Alquile su Mercedes CLS Shooting Brake con Sixt

Sixt alquiler de coches tiene una gran variedad de vehículos como el Mercedes CLS Shooting Brake que satisface las exigencias de los clientes más exigentes. Al alquilar un coche, usted podrá encontrar y elegir entre distintos modelos como el CLS 350CDI, el CLS 250CDI y el CLS 63 AMG. No lo dude, si lo que quiere es disfrutar de su viaje con la mayor comodidad, Sixt le ofrece un hermoso Mercedes CLS Shooting Brake. Consulte las ofertas para el Mercedes CLS Shooting Brake en la página web de Sixt y decidasé. En Sixt encontrará el mejor servicio de alquiler de coches Mercedes CLS.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".