Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de Mercedes CLS con Sixt rent a car

Alquile un Mercedes-Benz CLS - un coche premium inigualable

Si está pensando alquilar un coche premium, en especial un sedán o una berlina, Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un Mercedes-Benz CLS. Este modelo resume todos los valores de la popular marca alemana, como por ejemplo: el diseño innovador, la deportividad y elegancia o los materiales y acabados de lujo. Para poder alquilar un Mercedes-Benz CLS es necesario tener un permiso de conducción con 3 años de antigüedad o más y 25 años de edad. Le informamos de que el alquiler de Mercedes-Benz CLS está muy solicitado y si no está disponible el día que desea, le entregaremos otro de igual categoría o superior.

alquiler mercedes cls
Asientos 4
Puertas 5
Caja de cambios Automático
Combustible Gasolina
Caballos 200 CV
Detalles del motor 3.5 l
Tipo Mercedes Benz CLS 350
Edad mínima 25 años
Equipaje 1 maleta grande

Conduzca su coche de alquiler Mercedes-Benz CLS

El Mercedes-Benz CLS es un sedán de cuatro puertas que se distingue de los demás coches de su categoría, por la marcada deportividad de su silueta, muy parecida a la de los cupés. El interior del Mercedes-Benz CLS es un claro ejemplo de la alta calidad de los materiales y los acabados artesanales y de lujo que poseen los coches de gama alta. Los motores diésel o de gasolina destacan por su potencia y eficiencia, y unido a los sistemas BlueEFFICIENCY, BlueDIRECT y BlueTEC de Mercedes-Benz, el CLS es uno de los coches más eficientes y respetuosos con el medioambiente.

 

Mercedes-Benz CLS con Sixt rent a car

Sixt alquiler de coches cuenta con una variada gama de vehículos del fabricante alemán, entre ellos destacamos: el Mercedes-Benz Clase M, el Mercedes-Benz Clase E Cabrio o el Mercedes-Benz SLK descapotable. Si está pensando viajar a Madrid, Barcelona o Valencia y quiere alquilar un vehículo de lujo, podrá alquilar un Mercedes-Benz en cualquiera de nuestras sucursales y disfrutar de las altas prestaciones y calidad máxima de un coche premium. Le recomendamos visitar nuestra web y consultar nuestras ofertas de Mercedes-Benz. Si todavía tiene alguna duda, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".