Determinar precios

Alquiler de Mercedes GL con Sixt alquiler de coches

Alquiler de Mercedes Benz GL, máximo lujo y versatilidad

El Mercedes Benz GL es uno de los modelos estrella del servicio de alquiler de coches de Sixt. Esta nueva clase de la marca alemana aplica el más alto lujo al segmento de los SUV deportivos, dando como resultado un vehículo extremadamente elegante, fiable y confortable. Le informamos de que, si desea alquilar un Mercedes Benz GL, debe tener un mínimo de 25 años y estar en posesión de un carnet de conducir con 3 años o más de antigüedad. Si, por motivos de disponibilidad, no le podemos entregar el Mercedes Benz GL el día que desea, le entregaremos otro modelo de las mismas características o superiores.

Disfrute de las prestaciones de un coche de alquiler Mercedes Benz

Todos los detalles del Mercedes Benz GL están cuidados minuciosamente, tanto en su parte exterior como en la interior. Llama la atención su amortiguación automática ADS Plus, que garantiza una máxima estabilidad en cualquier superficie. El cambio automático 9G-TRONIC del Mercedes Benz GL aporta mayor comodidad de conducción y un plus de ahorro de combustible. Por otro lado, como apreciará al alquilar un coche de este tipo, el equipamiento interior es realmente exclusivo, con materiales nobles y muy agradables.

Alquiler de Mercedes Benz GL y otros modelos del fabricante alemán con Sixt

Sixt es la empresa de alquiler de coches líder en el sector premium y le ofrece la posibilidad de alquilar un Mercedes Benz GL en muchas de sus sucursales. Además del Mercedes Benz GL, contamos con varios modelos de última generación de la firma alemana. Por ejemplo, nuestras oficinas de Madrid, Barcelona y otras ciudades disponen del Mercedes Benz GL, el Mercedes Benz Clase G 350, el Mercedes Benz Clase E Cabrio y el Mercedes Benz V Clase. Consulte los vehículos disponibles en la oficina de su elección y reserve el Mercedes Benz que más se ajuste a sus necesidades.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".