Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de Mercedes ML con Sixt alquiler de coches

¡Alquile un Mercedes ML en Sixt y sienta la libertad!

alquiler mercedes ml

Si requiere alquilar un coche elegante, eficiente y poderoso, el alquiler de Mercedes ML es, por mucho, la mejor opción. Para el alquiler de Mercedes ML, el conductor necesita un permiso de conducción de al menos tres años de antigüedad y 25 años de edad. Al representar a una marca de gran tradición y calidad, el alquiler de un Mercedes ML suele tener alta demanda. Debido a ello, Sixt no está en disposición de garantizar un modelo en concreto, por lo que solo podrá ser reservada una determinada clase. En cualquier caso, siempre se proporcionará un vehículo de características similares al Mercedes ML.

Viaje cómodo y seguro en un Mercedes ML

El coche de alquiler Mercedes ML cubre las necesidades de espacio y dinamismo que un conductor busca en una SUV. Además, la tecnología del Mercedes ML 250 BlueTEC 4MATIC, permite un excelente rendimiento de combustible y favorece la reducción de emisiones. Gracias a su potente motor y diseño deportivo, alquilar un Mercedes ML le permite alcanzar velocidades altas, sin sacrificar la aerodinámica. Asimismo, el Mercedes ML cuenta con la tecnología ACTIVE CURVE SYSTEM, proporcionándole estabilidad en cualquier terreno. Por ello, alquilar un Mercedes ML es la mejor opción para viajar de forma segura y ecológica.

 

Alquile un Mercedes ML en Sixt.es

Sixt cuenta con una flota capaz de satisfacer las necesidades de alquiler de coches de todos sus clientes. Es por ello que además de poder alquilar un Mercedes ML, puede seleccionar otros automóviles de la marca, como son el Mercedes Clase C, Clase E o el Mercedes Benz Viano, que podrán satisfacer su necesidad de alquiler de coches manteniendo la alta calidad que caracteriza a la marca. Visite nuestro sitio web para conocer las ofertas disponibles en alquiler de coches, incluyendo el estable y potente Mercedes ML.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".