Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de MINI Cooper con Sixt alquiler de coches

¿Le gustaría conducir un MINI Cooper? Alquílelo ahora con Sixt

En Sixt alquiler de coches queremos ayudarle a cumplir su sueño de conducir un MINI Cooper. Así es, porque alquilar un MINI Cooper en nuestra empresa es muy sencillo. Si tiene la idea de subirse a un MINI Cooper desde que la nueva versión salió al mercado, puede optar por el alquiler de MINI Cooper en Sixt alquiler de coches. Como se trata de un modelo muy solicitado, es posible que el día que desee un alquiler de MINI Cooper no tengamos ninguno disponible. Si esto ocurriese, le ofreceremos un modelo igual o superior al que usted esperaba.

alquiler mini cooper
Plazas 5
Puertas 5
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Caballos 181 - 215 CV
Clase Mini Cooper
Edad mínima 21 años

Coche de alquiler MINI Cooper

El MINI Cooper es un modelo cuyo original se creó en 1959 en Inglaterra. En la actualidad tenemos en Sixt una nueva versión más moderna y con un diseño renovado, pero que conserva el espíritu de aquel primer MINI Cooper inglés. Se trata de una de las mejores opciones para alquilar un coche pequeño, siendo una excelente opción para las vacaciones en pareja. El MINI Cooper le ofrece comodidad en poco espacio. El MINI Cooper es sencillo de aparcar, armónico a la vista y más que simple de conducir.

 

Alquilar un MINI Cooper con Sixt

Si su idea es el alquiler de MINI Cooper, en Sixt podemos ayudarlo. Alquilar un coche nunca ha sido tan simple, ya sea un MINI Cooper o un Mercedes Benz. Tenga en cuenta que nuestro catálogo es muy amplio, siendo de los mejores en el sector del alquiler de coches. Comience sus vacaciones de la mejor manera al alquilar un MINI Cooper y conozca las bonitas ciudades de España a bordo de este maravilloso coche. Sin duda será una experiencia inolvidable en todos los sentidos. Estar conduciendo cualquiera de los coches de nuestra flota le garantiza confort y seguridad en sus traslados.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".