Mini Cooper

Alquiler de MINI Cooper

Divertido y aventurero, elija un alquiler de coches MINI Cooper para su próximo viaje. El deportivo y elegante MINI Cooper es una gran elección para los que busquen un coche compacto sin sacrificar espacio y comodidad. Opte por la emoción y el diseño del icónicoi MINI Cooper.

Mini Cooper
O similar (CCMR)
mini cooper s 3d orange 2018
4 Asientos 3 Puertas Automático Gasolina Aire acondicionado 2 Bolsas
MINI One Cabrio
O similar (CTMR)
mini cooper cabrio 2d weiss offen 2018
4 Asientos 3 Puertas Manual Aire acondicionado 1 Bolsas from 25 years

Ventajas del alquiler de MINI Cooper

El MINI Cooper es un gran coche de alquiler para una escapada romántica o para moverse con estilo mientras se trabaja. Estas son sólo algunas de sus ventajas:

  • Rendimiento: El MINI Cooper Hatchback es un ejemplo de sus orígenes en el mundo de las carreras, ya que puede alcanzar una velocidad de entre 0 y 100 kmh en tan sólo 7 segundos. Además, es muy eficiente en cuanto al consumo de combustible con lo que no solo será más respetuoso con el medio ambiente sino que notará menos paradas a la gasolinera.
  • Diseño: Puede cambiar entre el modo Sport para una mayor capacidad de respuesta, el modo Green para una mayor eficiencia o permanecer en el modo Mid-mode para lo mejor de ambos mundos. Integrado con la ingeniería de alta gama de BMW, disfrute de todas sus eficientes características de alta tecnología, como el encendido de palanca y la entrada sin llave.
  • Entretenimiento: Con Pandora integrado en el sistema de audio, puede llegar a sus estaciones favoritas. También tiene grandes características para facilitar la conducción, como el volumen sensible a la velocidad, la asistencia para aparcar, la conectividad Bluetooth y los asientos con calefacción.

Una experiencia de alquiler premium con SIXT

El MINI Cooper es un vehículo de alquiler versátil que se adapta a todo tipo de viajes y ofrece una gran variedad de gadgets, un motor potente, fiabilidad y un estilo icónico. Ahorre dinero con SIXT en su coche de alquiler pagando por adelantado en línea, o alargando su período de alquiler. Aproveche las mejores ofertas de SIXT y fantásticas mejoras y servicios para una experiencia de alquiler óptima.

Otros modelos MINI de la flota SIXT