Determinar precios

Alquiler de Nissan Evalia

Sitio para todo y todos con el Nissan Evalia

Con el Evalia, Nissan lleva el concepto de vehículo familiar hasta un nuevo nivel. Y es que la firma japonesa ha decidido que el Nissan Evalia sea el pionero y protagonista en su gama, al sentar las bases de una nueva categoría, la Family Cars.  Lejos de ocultar su vínculo directo con el automóvil comercial NV200, el Evalia luce el logotipo de ese modelo en el portón trasero, aunque no hay que pensar en absoluto que se trata de un vehículo carente de confort para un uso recreativo. No obstante, su pasado comercial se deja notar en algunos detalles.

Características técnicas del Nissan Evalia

Entre las características técnicas del Nissan Evalia, destacan sus sobrios acabados interiores, sin renunciar a la calidad; su excelente visibilidad frontal, gracias a su elevado puesto de conducción; y su climatizador de serie, que garantiza la temperatura ideal en cada momento.

 

Con su amplio interior y con sus prácticos componentes, alquilar un Nissan Evalia para desplazarse por diferentes destinos es un placer para toda la familia. Y es que en este vehículo familiar hay numerosos espacios portaobjetos, un climatizador que garantiza una temperatura óptima y un conector de 12 voltios para que los ocupantes de las plazas traseras puedan enchufar sus diferentes dispositivos informáticos. Con dos puertas deslizantes con amplias aberturas y un gran espacio interior, en el Nissan Evalia hay sitio para todo y para todos. Aunque cuenta con un habitáculo más reducido, el Nissan Qashqai es una alternativa al Evalia disponible en nuestra flota, sobre todo para las familias que desean conducir tanto por ciudad como por áreas rurales. Así que si necesita un automóvil familiar para sus vacaciones o para trasladar a su familia desde el aeropuerto, el Nissan Evalia será su mejor aliado. Por eso, si desea disponer de un monovolumen funcional para su viaje de negocios o de placer, alquile un Nissan Evalia en una oficina de Sixt rent a car.

 

 

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".