Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de Nissan Juke con Sixt alquiler de coches

Alquile un Nissan Juke, un todo terreno muy elegante

alquiler nissan juke

Si está interesado en alquilar un coche que le permita moverse por cualquier entorno sin renunciar al confort y a la elegancia, el Nissan Juke es lo que busca. El coche de alquiler Nissan juke le proporciona la versatilidad de un crossover dinámico y funcional. Si desea alquilar un Nissan Juke, deberá ser mayor de 21 años y disponer de carné de conducir con más de dos años de vigencia. Si al alquilar un Nissan Juke, este no estuviera disponible, se le proporcionaría otro de categoría igual o superior.

Alquiler de Nissan Juke

Nissan Juke es un todoterreno de estilo moderno y diseño deportivo. Sus líneas curvas, las llantas de aleación, la parrilla cromada y el brillo de su carrocería aportan al Nissan Juke un extra de elegancia. Su control conectivo, el equipo multimedia y el volante multifunción hacen del Nissan Juke un ejemplo de tecnología punta. Su sistema de sensores y asistentes de viaje facilitan la conducción manteniendo todos los mandos al alcance de la mano para una mayor comodidad. Su sistema de seguridad ha obtenido cinco estrellas NCAP gracias a su equipación, control independiente del vehículo y el control de estabilidad.

 

Alquiler de Nissan Juke en Sixt alquiler de coches

Sixt es una empresa alemana especializada en alquiler de coches con más de 4000 sucursales presentes en todo el mundo. La combinación de los valores de un negocio tradicional y la profesionalidad de una gran empresa harán que alquilar un Nissan Juke sea toda una experiencia. Aquí le asesorarán personalmente en el alquiler de su Nissan Juke y resolverán todas sus dudas. Si necesita cualquier otra infromación sobre el Nissan Juke, no dude en consultar la página web de Sixt alquiler de coches. Disfrute de su Nissan Juke con todas las prestaciones para hacer de cada trayecto una aventura.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".