Determinar precios

Alquiler de Nissan Micra con Sixt alquiler de coches

Nissan Micra menos tamaño, más prestaciones

Sixt es la compañía de alquiler de coches líder en Alemania y pone a su disposición el Nissan Micra de última generación. Si tiene más de 18 años, podrá alquilar un Nissan Micra en cualquiera de nuestras oficinas de la península, como en Valencia o Bilbao. Alquilar un Nissan Micra en Tenerife, Ibiza y otras islas es posible con Sixt. Recuerde que, si este modelo en particular no está disponible, pondremos en sus manos uno de la mismas o superiores características.

Qué esperar del Nissan Micra

El alquiler de Nissan Micra es ideal para pequeñas escapadas urbanas o en entornos proclives a realizar excursiones. El alquiler de Nissan Micra también es adecuado para moverse con rapidez en las grandes ciudades, donde el aparcamiento puede suponer algún problema. El Nissan Micra cuenta con una tecnología que reduce tanto el consumo como la pérdida de energía en el bombeo, en la fricción y en la generación de calor, lo que redunda en un menor consumo. Por esto, entre otras cosas, el Nissan Micra es el favorito entre los coches urbanos de alquiler.

 

Un coche de alquiler Nissan con Sixt

A la hora de alquilar un coche, ya sea un Nissan Micra o cualquier otro modelo, lo mejor que puede hacer es acudir a una compañía experta en el sector de alquiler de coches, y es que Sixt cuenta con este popular modelo y otros vehículos de la marca japonesa. En este caso, nuestra flota de coches también ofrece la posibilidad de alquilar un Nissan Juke, tanto en su versión manual como automática. No en vano satisfacemos las necesidades de clientes nacionales e internacionales. Nuestra página web le dará una idea de todos nuestros vehículos y de nuestras ofertas.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".