Nissan Micra

Alquiler de Nissan Micra con SIXT

El alquiler de Nissan Micra es ideal tanto para pequeñas escapadas urbanas donde le será muy fácil aparcar como para viajes más largos gracias a su consumo mínimo.

Nissan Micra
O similar
nissan micra 5d rot 2014
4 Asientos 4 Puertas Manual Aire acondicionado 1 Bolsas from 25 years

Tecnología y aspectos generales del alquiler de Nissan Micra

Conocido en otros mercados como Nissan March, el Micra es uno de los modelos más longevos de la marca japonesa.

  • Un habitáculo pequeño pero práctico: Perfecto para 4 personas (aunque hay asientos para 5), el Nissan Micra es un coche compacto perfecto para la ciudad. Además, presume de un maletero de 300 L; más que suficiente para escapadas urbanas. 
  • Tecnología avanzada para la conducción: Al alquilar un Micra descubrirá un mundo conectado donde el conductor disfrutará de numerosas funciones de ayuda como el control inteligente de cambio de carril, el sistema inteligente de anticolisión frontal y detección de peatones o el asistente de luces de carretera.
  • Información y entretenimiento: Pantalla táctil, Bluetooth... El Micra no se queda corto e lo que a equipamiento de última generación se refiere. Equipado con el sistema Bose® Personal® y altavoces integrados en el reposacabezas, su música sonará como nunca lo había hecho.
  • Consumo mínimo: El consumo del Nissan Micra es una de las grandes ventajas de este compacto. Dependiendo del motor, el consumo ronda los 5 L/100 km, con lo que notará menos paradas a la gasolinera.

Otros modelos Nissan de la flota SIXT