Determinar precios

Alquiler de Nissan Note con Sixt alquiler de coches

Conduzca y disfrute con un Nissan Note

Sixt, compañía alemana de alquiler de coches, pone a su disposición el Nissan Note, modelo que destaca por sus prestaciones, su diseño dinámico y un interior propio de los vehículos familiares. Con estas características, este vehículo cumple con todas las expectativas de los conductores que buscan un coche de alquiler Nissan. Es posible que, debido a las ventajas que ofrece este modelo, no se encuentre disponible en el momento de su recogida. Si eso sucediera, podrá alquilar un coche de la misma categoría o superior, ya que disponemos de una de las flotas más amplias y modernas del sector de alquiler de coches.

Características del Nissan Note

El alquiler de Nissan Note es una de las alternativas más eficientes de nuestra flota, ya que dispone de un sistema start-stop, que detiene el motor de manera automática, y de un sistema de conducción Eco, para disminuir las emisiones. Todas estas características lo convierten en el modelo preferido por los conductores preocupados por el medio ambiente y por la eficiencia de su coche de alquiler. Gracias a su cámara de 360 grados y a su sensor de movimientos, alquilar un Nissan Note supone un plus de comodidad. Asimismo, el Nissan Note es un coche ideal para entornos urbanos y para viajes en carretera.

 

Nissan Note y mucho más en Sixt

Sixt le ofrece una gran variedad de ofertas y facilidades para que pueda alquilar un Nissan Note, ya sea para un día o para las vacaciones. Nuestro servicio de alquiler de Nissan Note esta disponible en varias de nuestras oficinas de la península e islas, y cuenta con agentes especializados que le asesorarán sobre este modelo o cualquier otro vehículo Nissan de nuestra flota. En nuestra gama de vehículos encontrará modelos como el Nissan Juke o el Nissan Micra, que son alternativas urbanas al Nissan Note. Si prefiere otros modelos, no dude en consultar nuestra página web.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".