Determinar precios

Alquiler de Nissan Pulsar con Sixt alquiler de coches

Alquile su Nissan Pulsar: un modelo compacto y funcional

A través del servicio de alquiler de coches de Sixt, tiene la oportunidad de alquilar un Nissan Pulsar, un modelo compacto y funcional de la emblemática firma japonesa que cuenta con una potencia digna de destacar. Un impecable cuadro de instrumentos; unas dimensiones más bien reducidas, aunque sorprendentemente amplio en el interior; y un control de tracción excelente son las principales características a las que podrá optar si se decanta por el alquiler de Nissan Pulsar en Sixt. No obstante, conviene recordarle que si el Nissan Pulsar no se encontrara disponible, se le facilitaría otro modelo de la misma categoría o superior.

Nissan Pulsar: una apuesta del gigante japonés por el mercado europeo

Casi todos los conductores, a la hora de alquilar un coche, optan por un vehículo compacto y potente para asegurarse unos desplazamientos rápidos y dinámicos. Y si a esto le añadimos un consumo de combustible reducido, en comparación con otros modelos de su mismo segmento, alquilar un Nissan Pulsar puede ser la perfecta elección. Un coche silencioso y de conducción agradable, adaptado al mercado europeo, que ofrece grandes prestaciones bajo un diseño atractivo y dinámico, como el que presenta el Nissan Pulsar.

 

El Nissan Pulsar y otros modelos de la firma nipona

La flota de coches de última generación ofrecida por Sixt, a través de su servicio de alquiler de coches, está presente en grandes ciudades como Barcelona o Valencia. Además del señalado Nissan Pulsar, usted puede decantarse por otro coche de alquiler Nissan como, por ejemplo, el Nissan Juke -también disponible con caja de cambios automática- y el Nissan Micra, para que pueda seleccionar el que más se ajuste a sus necesidades. Tan solo tiene que visitar nuestra página web e informarse acerca del Nissan Pulsar o de cualquier otra oferta de Nissan.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".