Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de Opel Astra Familiar con Sixt

Alquile un Opel Astra familiar, tecnología y funcionalidad en familia

alquiler opel astra familiar

Si está buscando un coche de alquiler funcional y manejable para toda la familia, el Opel Astra es lo que necesita. Alquilar un coche Opel Astra familiar le ofrece el espacio y la seguridad que su familia requiere. Para alquilar un Opel Astra familiar, el conductor deberá ser mayor de 21 años y disponer de carné de conducir con vigencia de al menos dos años. Si al alquilar un Opel Astra familiar, este no estuviera disponible la empresa le facilitaría otro modelo de igual o superior categoría.

Aquiler de Opel Astra familiar

El coche de alquiler Opel Astra familiar es un cinco puertas compacto y funcional que le aporta el espacio y la comodidad que busca. El Opel Astra familiar cuenta con climatizador digital bizona, techo solar, freno de mano eléctrico y asientos ergonómicos para hacer la conducción más placentera incluso en grandes distancias. El sistema de portaequipajes y su amplio maletero hacen al Opel Astra Familiar perfecto para escapadas urbanas o grandes viajes sin problemas de espacio. Además la seguridad del Opel Astra familiar le ofrece la tranquilidad que busca a toda su familia gracias a sus faros inteligentes, el sistema de seguridad pasiva o el controlador de velocidad. Alquilar un Opel Astra familiar es apostar por la tecnología y la conducción dinámica.

 

Alquiler de opel Astra familiar en Sixt alquiler de coches

Sixt es una empresa especializada en el alquiler de coches con más de 100 años de experiencia. En Sixt fusionamos los valores tradicionales con la profesionalidad de una gran empresa para asesorarle en el alquiler de Opel Astra familiar. Le garantizamos un trato personalizado e individual en el alquiler de su Opel Astra familiar. Para cualquier información sobre el Opel Astra familiar, no dude en consultar la página web de Sixt alquiler de coches para conseguir su Opel.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".