Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Opel Corsa-e con Sixt rent a car

Alquilar un Opel Corsa-e: garantía de una excelente movilidad eléctrica

 

¿Está preparado para el futuro? Con el Opel Corsa-e, tiene el coche adecuado a su lado. Le ofrecemos este Opel porque es un coche de alquiler eléctrico que le llevará por las calles de forma fiable, segura y moderna. Y el Corsa-e promete una movilidad 100 % eléctrica siempre y en cualquier parte, todos los días.   

 

Autonomía  

 

Para ser un coche pequeño, este modelo tiene una autonomía impresionante. Puede recorrer hasta 330 kilómetros sin recargar, según los procedimientos de ensayo de vehículos ligeros armonizados a nivel mundial (WLTP, por sus siglas en inglés). Se necesita un poco de práctica para sacar el máximo provecho a este Opel. Pero en poco tiempo, y según su forma de conducir, podrá utilizar perfectamente la autonomía del Corsa.  

 

Tiempo de carga  

 

El tiempo de carga también es destacable. Puede recargar la batería hasta un 80 % en media hora.  

 

Equipamiento  

 

Aparte de las prestaciones que se consideran importantes en un coche eléctrico, el Opel Corsa-e también se caracteriza por su flexibilidad, ya que ofrece la opción de elegir entre tres modos de conducción distintos. Para quienes les guste correr, el modo deportivo es ideal. Por su parte, el modo ECO garantiza la máxima autonomía y una óptima eficiencia energética. Y también puede utilizar el Opel Corsa-e en modo normal. El modelo destaca por su solidez y equilibrio general. Para disfrutar más del placer de conducir y disponer de más autonomía en la carretera, puede confiar en este coche eléctrico de la clásica marca alemana. Con mucho gusto le ofreceremos extras exclusivos a un precio competitivo cuando haga su reserva. ¡Empiece cada aventura de forma eléctrica, deportiva y potente! 

 

 

Opel Corsa-e

Puertas: 5
Plazas: 5
Transmisión: Automático
Categoría: Eléctrico
Maletas: 2

Coche eléctrico al 100 %, satisfacción al 100 % 

 

¿La autonomía y el placer de conducir no van juntos? Sí, esto no supone ningún problema para el Opel Corsa-e, y el pequeño coche lo demuestra de forma convincente. Así que, si es un apasionado de los vehículos eléctricos, vale la pena alquilar un Opel Corsa-e. Con sus casi 330 kilómetros de autonomía, podrá moverse por la ciudad y por el campo con soltura y, además, disfrutar de un rendimiento exclusivo. El diseño moderno y estético de Opel también pone de relieve la categoría de este coche eléctrico. Queremos mostrarle las numerosas características y ventajas de este pequeño coche para que se haga una idea. ¡Así ya sabe lo que puede esperar de él!  

 

Autonomía y tiempo de carga  

 

Puede recorrer nada menos que 330 kilómetros con una sola carga de batería. Esta autonomía resulta ideal para ir a hacer las compras semanales, para los desplazamientos habituales al trabajo y para las escapadas de fin de semana. La energía de la batería dependerá de su forma de conducir, de la velocidad y del uso de la calefacción y otros sistemas. El tiempo de carga también varía en función de diversos factores. Por ejemplo, la capacidad de carga de una determinada estación, así como la temperatura exterior, pueden influir en la duración de la carga. Con una estación de carga de corriente continua, la batería puede recargarse hasta un 80 % en tan solo 30 minutos.  

 

Tres modos de conducción  

 

Puede establecer un modo de conducción individual en el Corsa eléctrico en función de su humor, estado de ánimo y situación personal. El modo deportivo es ideal para los fanáticos del dinamismo y del placer de conducir. Los viajes de un día y los trayectos por autopista prometen más diversión con el modo deportivo. Con un rendimiento máximo, será el pequeño rey de la carretera. Si le da especial importancia al ahorro en la conducción, le recomendamos el modo ECO. Todas las funciones innecesarias se desactivan para que el Corsa alcance su límite óptimo en términos de eficiencia energética y autonomía. Posiblemente no pueda ir tan rápido y el rendimiento del sistema disminuya, pero podrá avanzar. El equilibrio es lo que define el modo normal, ya que combina a la perfección la potencia y la autonomía. No importa qué modo de conducción elija, una apariencia segura y glamurosa es siempre un buen compañero de viaje.  

 

Un buen equipamiento  

 

Si alquila un Opel Corsa-e, se acercará a la tecnología del futuro. El sistema de frenado regenerativo es una herramienta muy práctica, porque la energía que se obtiene en cada frenado se convierte en electricidad que se devuelve a la batería. Cada vez que pise el pedal de freno, aumentará la autonomía. El Corsa eléctrico también incluye de serie una cabina de mando digital y un teléfono inteligente integrado. Incorpora muchas tecnologías innovadoras para ayudar al conductor. El detector de cambio carril es una parte tan importante del equipo como el sistema de aviso de colisión frontal con frenado de emergencia. Todos los sistemas de asistencia trabajan en conjunto para garantizar que pueda emprender su viaje de forma segura y fiable.  

Su coche de alquiler para la ciudad 

 

Manejable, compacto y sofisticado: el Opel Corsa-e es el modelo perfecto para circular por la ciudad gracias a sus cualidades. Ya sea en grandes ciudades como Barcelona, Valencia o Sevilla, o en áreas metropolitanas como la de Madrid, el vehículo eléctrico le da toda la libertad que necesita para desplazarse de forma rápida y amena entre el ajetreado tráfico urbano. Y si se trata de encontrar un lugar para aparcar, con este coche eléctrico de alquiler también triunfará. Porque el Corsa-e se siente como en casa en casi todos los aparcamientos. Además, el Opel también dispone de espacio suficiente para los niños o las compras semanales. Pero este coche eléctrico no solo demuestra su potencial en la ciudad, sino que también es ideal para las zonas rurales. La cómoda autonomía y su dinámica conducción lo hacen posible.  

 

Puede alquilarnos el Opel Corsa-e y beneficiarse de sus múltiples ventajas. SIXT, una empresa de alquiler de coches líder, le ofrece precios justos y vehículos bien conservados. Además, le dejamos casi total libertad para elegir la duración de su alquiler. Puede reservar nuestros coches de alquiler por horas y disfrutar de una visita o un viaje por la ciudad. Y, por otro lado, no hay ningún problema si quiere alquilarlo a largo plazo. De esta manera, experimentará el puro placer de conducir nuestros modelos cada día. Somos una empresa de alquiler de coches de confianza, con un excelente servicio al cliente; compruébelo usted mismo y reserve online su Opel Corsa-e.  

 

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".