Opel Corsa

Alquiler de Opel Corsa

El nuevo Opel Corsa incorpora un diseño dinámico y deportivo que combina con su moderno interior para ofrecerle todo el confort posible en su alquiler. Disfrutará de una dinámica de conducción insuperable gracias a su flexibilidad y, como no, alquilar un Opel Corsa le permitirá viajar con la tranquilidad que solo una marca puntera en seguridad como Opel puede proporcionarle.

Opel Corsa
O similar (ECMR)
opel corsa 5d weiss 2017
5 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 2 Bolsas

Opel Corsa: DISEÑO COLORIDO Y CONDUCCIÓN DINÁMICA

Alquile un Opel Corsa en SIXT y se enamorará de inmediato. Debido a su forma estilizada, sus más de 70 CV y su bajo peso, no le falta dinamismo y diversión al volante. Ideal para un entorno urbano en el que se desenvuelve sin esfuerzo en las concurridas carreteras, es uno de los modelos más demandados para escapadas de fin de semana en las que SIXT presume de tarifas especiales. 

  • En distancias más largas y en la autopista es sorprendentemente agradable de conducir. Estará encantado con la comodidad del interior y el bajo nivel de ruido del motor.
  • El bajo consumo de combustible de sólo 5,5 litros por cada 100 km no solo le permite ahorrar dinero, sino que también resulta más respetuoso con el medio ambiente.
  • Arrancar en pendientes ya no es un problema. El asistente de arranque en pendiente evita retroceder y, por lo tanto, posibles colisiones.

Alquilar un Opel Corsa: Un modelo legendario

El primer Opel Corsa salió de las líneas de producción de la fábrica de Opel en Rüsselsheim en 1982. Conocido como Vauxhall en Reino Unido o comercializado bajo las marcas Chevrolet o Holden, cuenta con seis generaciones.