Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de Opel Corsa con Sixt alquiler de coches

Opel Corsa, un alquiler práctico

Si en su alquiler de coches busca la manejabilidad de un utilitario, que se adapte tanto al entorno urbano como a la carretera, necesita un Opel Corsa. Ahora con Sixt podrá encontrar el alquiler de Opel Corsa que mejor se adapte a todas sus necesidades. Si tiene 18 años no lo piense más para viajar en un Opel Corsa. Debido a la gran popularidad del Opel Corsa puede que en el momento de la recogida este no esté disponible. En ese caso la empresa le garantiza un modelo de igual o superior categoría.

alquiler opel corsa
Asientos 5
Puertas 3
Transmisión Manual
Combustible Gasolina
Caballos 210 CV
Detalles del motor 1.6 l de 16 V
Tipo Opel Corsa
Edad mínima 18 años
Equipaje 1 maleta grande y 2 bolsos

Alquilar un Opel Corsa, una apuesta segura

El nuevo Opel Corsa incorpora un diseño dinámico y deportivo que combina con su interior personalizado para ofrecerle todo el confort posible en su alquiler de coches. Disfrutará de una dinámica de conducción insuperable gracias a la flexibilidad de este coche de alquiler Opel Corsa. Además, el Opel Corsa dispone de motores de gasolina y diesel. Sea cual sea su elección, en un coche de alquiler Opel Corsa siempre disfrutará de las mejores prestaciones y de bajísimos niveles de consumo y emisiones de CO2. Alquilar un coche Opel Corsa le permitirá viajar con toda la tranquilidad que solo una marca puntera en seguridad como Opel puede proporcionarle.

 

Alquiler de Opel Corsa, mejor con Sixt

Alquilar un Opel Corsa nunca había sido tan fácil como ahora gracias a esta empresa alemana de alquiler de coches. Con sus más de 4000 sucursales en más de 100 países pone a su alcance el alquiler de Opel Corsa o, en su defecto, de modelos análogos como el Ford Fiesta o el Citroen C3. Encuentre el modelo que mejor se adapte a sus necesidades en la extensa flota de coches de alquiler de Sixt. Viaje con total tranquilidad al alquilar un Opel Corsa.

Cómo es el Opel Corsa por dentro

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".