Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de Opel Insignia familiar con Sixt

Alquilar un Insignia Familiar- Comodidad para la familia

alquiler opel insignia familiar

Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un Opel Insignia familiar, una de las mejores opciones para aquellos conductores que deseen alquilar un coche familiar para viajar cómodamente con la familia. El alquiler de Opel Insignia familiar está disponible para todos los conductores que tengan un mínimo de 21 años de edad y un carnet de conducir con mínimo de 2 años de antigüedad. También debe tener en cuenta que, debido a la alta demanda para alquilar un Opel Insignia familiar, si no está disponible el día que desea, le entregaremos otro de igual o superior categoría.

Coche de alquiler Opel

El atractivo diseño exterior del Opel Insignia familiar es, junto a la comodidad del habitáculo y los sistemas de seguridad, el principal atractivo de este modelo de Opel. Las líneas suaves de la parrilla frontal, del trasero y del perfil del Opel Insignia familiar destacan por su elegancia y por su estilo moderno. El interior del Insignia une tecnología y los mejores acabados para proporcionar los mayores niveles de confort al conductor y a sus acompañantes. Varias novedades que encontramos en el habitáculo son: pantalla táctil de 8 pulgadas, mandos en el volante, tapicería de cuero, varias sujeciones portaobjetos, etc.

 

Opel Insignia familiar con Sixt

Sixt, compañía alemana líder en el sector de alquiler de coches, cuenta con una variada flota de coches y, por eso, pone a su disposición varios modelos de la firma alemana, como por ejemplo: el Opel Cabrio, el Opel Mokka o el Opel Meriva. Si está planeando alquilar un Opel en Málaga, Palma de Mallorca o Valencia, podrá comprobar en cualquiera de nuestras sucursales que todos nuestros vehículos son de última generación y cuentan con la mejor calidad. Le recomendamos visitar nuestra web con frecuencia y consultar nuestras ofertas de coches Opel, ya que las actualizamos constantemente.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".