Opel Insignia

Alquiler de Opel Insignia

El alquiler Opel Insignia se distingue por su diseño delgado estilizado, elegante y atlético que hace que esta económica berlina parezca un coupé además de un equipamiento a la última que incluye avances en conectividad y un sistema completo de información y entretenimiento.

Opel Insignia
O similar (SDMR)
opel insignia 4d blau 2013
5 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 2 Bolsas from 25 years
Opel Insignia Sports Tourer
o similar (SWMR)
opel insignia sports tourer 5d gruen 2014
5 Asientos 5 Puertas Manual Gasolina Aire acondicionado 2 Bolsas

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL OPEL INSIGNIA

La conducción deportiva y aceleración del Opel Insignia además de su velocidad máxima o consumo de combustible son algunas de las ventajas de este modelo: 

  • Rendimiento en su máxima expresión: El nuevo chasis FlexRide dispone de amortiguadores controlados electrónicamente que se adaptan en fracciones de segundo a la situación actual de conducción y a las condiciones del suelo. Los modos Estándar, Tour y Sport también admiten tres estilos de conducción diferentes.
  • Tecnología y seguridad: Asistentes como el sistema de iluminación automático, que se adapta a las condiciones de la carretera, y las cámaras delanteras y traseras con reconocimiento de señales de tráfico, aviso de distancia, control de crucero son elementos únicos más propios de categorías superiores.
  • Una estética elegante y en constante evolución: Su elegante parrilla y los detalles de su interior hacen de este modelo, que ha sufrido muchos cambios desde su lanzamiento, un coche muy elegante.