Opel Mokka

Alquiler de Opel Mokka

La funcionalidad del interior del Opel Mokka, le convierte en el coche ideal para el día a día, para una escapada o para irse de vacaciones con la familia. El diseño exterior tiene influencias deportivas, pero su carácter sigue siendo el de un SUV compacto, capaz de moverse con agilidad por diferentes superficies. El Opel Mokka cuenta con varios sistemas que mejoran tanto la seguridad activa como la pasiva, como por ejemplo: el Opel SAFETEC, faros adaptativos AFL, luz larga asistida y el sistema Opel Eye.

Opel Mokka
O similar (CLMR)
opel mokka x 5d weiss 2017
5 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 1 Bolsas

Opel Mokka: lo mejor de dos mundos

La popularidad del Opel Mokka se basa no sólo en su atractiva apariencia y bajo consumo de combustible, sino también en el hecho de que puede utilizarse de forma tan variable como otros SUVs. Si, por ejemplo, está planeando un viaje con su familia y quiere ir de Hamburgo a los Alpes, entonces tiene un socio fiable y seguro en las carreteras de montaña y es ágil en la ciudad para que no surja la frustración. Por supuesto, el Mokka te ofrece todo el equipamiento que el corazón del conductor desea:

  • Motor y chasis: El motor no solo responde más que adecuadamente en cualquier situación sino que sistemas como la distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBV) y el control de tracción garantizan un manejo seguro y completo en todo momento. Con un consumo de combustible de unos seis litros para los modelos de gasolina y cinco litros para los modelos diesel, el Mokka es también uno de los modelos más económico de clase.
  • Comodidad y espacio: Una vez que se haya sentado en un SUV, no se podrá creer todo el espacio que ofrece su habitáculo, incluso si el asiento infantil también está montado. Para aumentar aún más el confort, su coche de alquiler Mokka ofrece características como un ordenador de a bordo, un sistema de sonido de alta calidad, control de climatización y un sistema de monitorización de la presión de los neumáticos.
  • Seguridad: El criterio de selección más importante para un coche de alquiler debe ser siempre la seguridad. También en este caso, el Opel Mokka está al día: en la prueba de choque NCAP recibió la calificación completa, con una increíble clasificación del cien por cien para los sistemas de asistencia al conductor.

LA JUGADA INTELIGENTE DE OPEL

Pocos meses después de su lanzamiento al mercado, el Opel Mokka había vendido cien mil unidades. La estrategia de Opel funciona: durante mucho tiempo, el sector de los SUVs de la marca sólo estaba cubierto por el Opel Antara, pero con una sincronización precisa y preparación, el Mokka fue lanzado en 2012. El éxito demuestra que Opel tiene razón, después de todo, el Mokka es como la bebida de café de la que toma el nombre: compacto, robusto y resistente.