Determinar precios

Alquiler de Opel Mokka con Sixt alquiler de coches

Opel Mokka, la mejor opción

Si tiene pensado alquilar un coche versátil, en concreto un SUV o crossover compacto, Sixt alquiler de coches le recomienda alquilar un Opel Mokka. Este modelo de Opel une la elegancia y atracción de su diseño exterior, con la comodidad del interior y calidad de sus prestaciones. Si desea alquilar un Opel Mokka debe tener una edad mínima de 21 años y un permiso de conducción con una antigüedad de 2 años. Tenga en cuenta que el alquiler de Opel Mokka está muy solicitado y que si, por motivos de disponibilidad, no le podemos entregar este modelo, le proporcionaremos un vehículo de igual categoría o superior.

Coche de alquiler Opel

La funcionalidad del interior del Opel Mokka, le convierte en el coche ideal para el día a día, para una escapada o para irse de vacaciones con la familia. El diseño exterior tiene influencias deportivas, pero su carácter sigue siendo el de un SUV compacto, capaz de moverse con agilidad por diferentes superficies. El Opel Mokka cuenta con varios sistemas que mejoran tanto la seguridad activa como la pasiva, como por ejemplo: el Opel SAFETEC, faros adaptativos AFL, luz larga asistida y el sistema Opel Eye.

 

Opel Mokka con Sixt

Sixt alquiler de coches dispone de una diversa selección de vehículos del fabricante alemán, como por ejemplo: el Opel Insignia, el Opel Cabrio o el Opel Meriva. Si está planeando alquilar un Opel en Madrid, Valencia o Bilbao, le recomendamos visitar nuestra página web y consultar nuestras ofertas de vehículos Opel, ya que las actualizamos con frecuencia. Si desea obtener más información o tiene alguna duda o pregunta, por favor, póngase en contacto con alguna de nuestras sucursales. Con mucho gusto le ayudaremos a encontrar el Opel que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Cómo es el Open Mokka por dentro

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".