Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Opel Zafira con Sixt alquiler de coches

Alquilar un Opel Zafira, un mundo sin límites

alquiler opel zafira

Si lo que verdaderamente desea es aprovechar hasta el último centímetro de su coche, Sixt alquiler de coches le ofrece el Opel Zafira. Las amplias superficies del coche de alquiler Opel Zafira 7-plazas, facilitan la visibilidad y dan la idea de mayor espacio. El alquiler de Opel Zafira, permite disfrutar de un viaje confortable y sin complicaciones. En Sixt, el alquiler del Opel Zafira, es muy demandado por nuestros clientes y por eso, si no le podemos conceder este modelo el día que desea, le suministraremos un vehículo de la misma categoría o superior.

Alquiler de Opel Zafira

Una de las principales ventajas de alquilar un coche Opel Zafira, es su sistema Opel SAFEETEC® que garantiza la protección de los pasajeros, reduciendo al mínimo las deformaciones del coche y dando mayor espacio a la estructura en caso de choque. Alquilar un Opel Zafira, le proporcionará un sin número de beneficios a un precio competitivo. Con su motor ecoFLEX, reduce el consumo de combustible y protege el medioambiente, brindando mayor eficiencia. Opel Zafira está equipado con climatizador digital que permite mantener la temperatura interna seleccionada con la ayuda de un sensor solar. Alquilar un Opel Zafira, le facilitará un estacionamiento seguro y sistemas de información avanzados.

 

Coche de alquiler Opel Zafira con Sixt

En Sixt alquiler de coches, estamos encantados de contar con el Opel Zafira en nuestra extensa flota de coches, ya que su extraordinario diseño exterior e interior cumple con las expectativas de nuestros clientes más exigentes. Si está planeando viajar a Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Bilbao, y desea alquilar un Opel Zafira, puede estar seguro que este vehículo le ofrecerá todo el confort que desea. Alquilar un coche Opel Zafira, le permitirá viajar largas distancias con comodidad y muy bajo costo. El Alquiler de coches, en especial del Opel Zafira, es la elección perfecta para cambiar el modo de ver los coches familiares. Visite nuestra página web y descubra las ofertas para el alquiler de Opel Zafira.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".