Opel Zafira

Alquiler de Opel Zafira

El alquiler de Opel Zafira permite disfrutar de un viaje confortable y sin complicaciones gracias a sus 7 plazas y su gran maniobrabilidad. A pesar de la larga distancia entre ejes, el modelo de cinco puertas sorprende por la facilidad con la que se conduce y su aspecto deportivo. Además, las grandes puertas se pueden abrir de manera amplia, lo que facilita el embarque y desembarque de los pasajeros grandes y pequeños, convirtiendo así a este modelo en uno de los más demandados por las familias.

Opel Zafira
O similar (IVMR)
opel zafira 5d silber 2017
5 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 2 Bolsas from 25 years

CON LA FURGONETA FAMILIAR DE OPEL DE VACACIONES

¿Necesita mucho espacio en el habitáculo y en el maletero?¿Un coche familiar que sea económico y práctico? El Zafira es eso y mucho más:

  • Seguridad: Una de las principales ventajas de alquilar un coche Opel Zafira, es su sistema Opel SAFEETEC® que garantiza la protección de los pasajeros, reduciendo al mínimo las deformaciones del coche y dando mayor espacio a la estructura en caso de choque.
  • Rendimiendo con ahorro: Con su motor ecoFLEX, reduce el consumo de combustible y protege el medioambiente, brindando mayor eficiencia.
  • Comodidad sin complicaciones: El Opel Zafira está equipado con climatizador digital que permite mantener la temperatura interna seleccionada con la ayuda de un sensor solar.
  • Ayuda para aparcar: Alquilar un Opel Zafira, le facilitará un estacionamiento seguro y sistemas de información avanzados.