Determinar precios

Entrega y recogida Acceso para clientes de Sixt

Alquiler de Peugeot 308 familiar con Sixt alquiler de coches

El alquiler de Peugeot 308 familiar acompaña la vida saludable

alquiler peugeot 308 familiar

Si necesita alquilar un coche mediano, tenga en cuenta que Sixt alquiler de coches dispone de un coche de alquiler Peugeot 308 familiar SW de cinco puertas ideal para usted. Esta versión Peugeot 308 familiar de la marca francesa del león se destaca por lo siguiente: espacio adecuado para permanecer sentado y maletero amplio para almacenar el equipaje. Alquilar un Peugeot 308 familiar ofrece capacidad para transportar con comodidad a cinco pasajeros. Si al momento de su solicitud no hay una unidad disponible de alquiler de Peugeot 308 familiar, la reemplazaremos por un modelo similar.

Peugeot 308 familiar en versión ligera y económica

El Peugeot 308 familiar tiene una carrocería ligera lo que lo convierte en un automóvil de peso reducido, si se compara con otros automóviles de estructura parecida. Asimismo, el Peugeot 308 familiar destaca por el ahorro de combustible, ya sea diésel o gasolina. Si usted es respetuoso con el medioambiente, al alquilar un Peugeot 308 familiar contribuirá a reducir de manera considerable las emisiones de CO2. Al alquilar un coche Peugeot 308 familiar su economía se verá beneficiada, a la vez que cuidará la naturaleza. Con la decisión de alquilar un Peugeot 308 familiar podrá viajar y disfrutar sin problemas del entorno paisajístico.

 

Explore con Sixt el alquiler de Peugeot 308 familiar y otras opciones

Sixt tiene un amplio abanico de posibilidades en alquiler de coches, que dentro de la misma marca se suman al Peugeot 308 familiar: Peugeot 308 descapotable, Peugeot 5008 7 plazas, Peugeot 807 7 plazas o Peugeot Partner. El coche de alquiler Peugeot 308 familiar es igualmente eficiente en ciudad como por zona rural, por lo que puede incluirlo en audaces planes de turismo. En Sixt.es podrá conocer la flota de alquiler de coches de Sixt, entre los que merece un sitio destacado el alquiler de Peugeot 308 familiar. Por su seguridad en las carreteras, elija el Peugeot 308 familiar.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".