Peugeot 508

Alquiler del Peugeot 508

El Peugeot 508 es un elegante y sobrio modelo que tiene tecnologías de nueva generación, aspecto dinámico y volúmenes perfectamente equilibrados. Alquilar un Peugeot 508 le permirirá gozar de amplitud, comodidad y maletero y portaobjetos espaciosos. Este coche de alquiler ofrece aerodinámica, dominio total del vehículo e innovación tecnológica. Por último, el Peugeot 508 tiene un alto nivel de seguridad, con el fin de dar una protección óptima sin que se pierda el placer al conducir. 

Peugeot 508
O similar
peugeot 508 4d grau 2015
5 Asientos Manual Aire acondicionado

Las ventajas del alquiler del Peugeot 508

El Peugeot 508 es uno de los modelos preferidos por las familias por su funcionalidad y su diseño:

  • Equipamiento a la última: El Peugeot 508 está equipado de serie con aire acondicionado, un control de crucero y un sistema de ayuda al arranque en pendiente. La seguridad se ve reforzada por sistemas de asistencia probados como EBV, ABS y ASR.
  • Conectividad e infoentretenimiento: Un ordenador de a bordo proporciona información sobre el consumo de combustible, la velocidad media y el alcance del contenido actual del depósito.
  • Consumo: El sistema de recuperación automática de la energía de frenado utiliza la energía de frenado liberada para recargar la batería.