Peugeot Partner

Alquiler del Peugeot Partner

El Peugeot Partner une eficacia, estética, robustez, confort y un gran placer de conducción. Además, el Peugeot Partner incluye los equipamientos más modernos destinados a la seguridad del conductor y de los pasajeros. 

Peugeot Partner
O similar (CVMR)
peugeot partner tepee van silber 2017
5 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 2 Bolsas

Peugeot Partner, un monovolumen de alquiler cómodo y fiable

También conocido como Partner Tepee, el Partner es un modelo con gran capacidad de carga y espacio para hasta cinco pasajeros. Al tratarse de un coche multifuncional y modular, resulta perfecto para una gran variedad de usos: ofrece la última teconología, la funcionalidad de un monovolumen y la estética de la marca francesa. Creado para ahorrar combustible y reducir sus emisiones de CO2, el alquiler de este coche resulta perfecto para viajes largos en familia.

  • Fiabilidad y rendimiento en la carretera: El Peugeot Partner cuenta con motores de potencias que van de los 75 a los 120 cc. Con una carrocería sólida y todos los avances en seguridad, este modelo demuestra una vez más que no tiene nada que envidiarle a gamas más altas.
  • Interior modular: Los asientos Multiflex permite 3 pasajeros + carga o 5 pasajeros + maletero. Además, el interior cuenta con ganchos de sujeción perfectos para todo tipo de bultos.
  • Diseño ergonómico y atención a los detalles: Si bien se trata de un modelo que puede considerarse utilitario, el Partner cuenta con todas las comodidades que se pueden esperar en un monovolumen: posición elevada del conductor, volante ajustable, sistema de sonido y mucho más.

UNA EXPERIENCIA DE ALQUILER EXCLUSIVA DEL PEUGEOT PARTNER

Independientemente de si está planeando un viaje con amigos o familia, o si necesita un utilitario para uso diario, en SIXT no enorgullecemos de poder ofrecerle una amplia gama de mejoras y extras además de múltiples posibilidades en lo que a protección y flexibilidad de alquiler se refiere. Y todo esto, con un servicio premium las 24 horas del día en más de 2200 sucursales de todo el mundo y con ofertas irreSIXTibles en alquileres de fin de semana o larga duración, entre otros.