Determinar precios

Alquiler de Peugeot Traveller

Sitio para todos con el Peugeot Taveller de 9 plazas

Desde la primera toma de contacto, el Peugeot Traveller le invita a tomar la carretera, ya sea por puro placer o para emprender un largo trayecto. Su contorno moderno y elegante deja intuir un espacioso interior en el que todo está pensado para facilitarle las cosas. Sixt le brinda la oportunidad de alquilar un Peugeot Traveller, un vehículo perfectamente equipado que cuenta con asientos correderos, hasta 9 plazas, que permiten optimizar el espacio según sus necesidades.

Máximo confort y seguridad conduciendo este monovolumen de Peugeot

Con el estilo genuino de Peugeot, el Traveller llegó en 2016 para ampliar la gama de monovolúmenes en un segmento en el que domina la ingeniería alemana. Para competir con el poderío germano, el Traveller está dotado de todo aquello que puede necesitar durante el viaje en cuestiones de comodidad, seguridad y conectividad. 

 

Las características técnicas del Peugeot Traveller son notables, incorporando de serie los sistemas ESP, ABS y EBD, puerto USB, control de velocidad, ordenador de viaje, sensor de lluvia, alerta de cambio de carril, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, retrovisores térmicos y encendido automático de luces. Las motorizaciones BlueHDi ofrecen el máximo placer durante la conducción, al mismo tiempo que optimizan el consumo y las emisiones de CO2. El motor del Peugeot Traveller está asociado a una caja de 6 velocidades automática, dotada de la tecnología Quickshift, que permite un cambios de relaciones más rápido y una excelente fluidez. Aunque no dispone de las 9 plazas del Traveller, el Peugeot 5008 es una alternativa disponible en nuestra flota, una opción todoterreno muy práctica si desea conducir con su familia, dispone de 7 plazas, por todo tipo de superficies. En definitiva, gracias a nuestro servicio de alquiler de Peugeot Traveller podrá disfrutar de un puesto de conducción con un diseño depurado y ergonómico, confeccionado con elegantes materiales, donde todo lo necesario es fácilmente accesible.

 

 

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".