Peugeot Traveller

Alquiler del Peugeot Taveller de 9 plazas

Desde la primera toma de contacto, el Peugeot Traveller le invita a tomar la carretera, ya sea por puro placer o para emprender un largo trayecto. Su contorno moderno y elegante deja intuir un espacioso interior en el que todo está pensado para facilitarle las cosas. Sixt le brinda la oportunidad de alquilar un Peugeot Traveller, un vehículo perfectamente equipado que cuenta con asientos correderos, hasta 9 plazas, que permiten optimizar el espacio según sus necesidades.

Peugeot Traveller
O similar (FVMR)
peugeot traveller van grau 2017
9 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 1 Bolsas

SEGURIDAD EN LA CARRETERA - VIAJE CON LA MARCA DEL LEÓN

Gracias a la adaptabilidad de la marca francesa de automóviles, podrá conducir fácilmente tanto en las carreteras sinuosas como en largos tramos de autopista. ¿Qué tal una aventura de verano en Suecia o un viaje al Cabo Norte? El control de crucero regula la velocidad en carreteras largas y rectas, el aviso de fatiga junto con el ESP proporciona la seguridad necesaria. La ayuda de arranque cuesta arriba salta en los Alpes y en las colinas empinadas. Y como ventaja adicional, los asientos con masaje relajarán la espalda estresada del conductor.

  • El Peugeot Traveller de alquiler ofrece un espacio opulento para el equipaje y una gran libertad de movimiento para los pasajeros. Además, la luneta trasera que se abre por separado permite mover bolsos del maletero al habitáculo.
  • El coche de alquiler Traveller es uno de los omdelos más baratos y rápidos de su clase. Los motores de cuatro cilindros de 1,6 y 2,0 litros con 95 y 115 CV o 150 y 180 CV respectivamente proporcionan el empuje necesario en las tierras bajas y en las montañas. La mezcla de urea y agua llamada AdBlue se utiliza para la purificación de los gases de escape.
  • Para los trotamundos, cualquier viaje de aventura es mucho más musical y divertido con la radio RD6, el kit manos libres Bluetooth y el puerto USB. El asiento trasero se desplaza sobre rieles y es fácilmente ajustable. Las puertas correderas se abren controladas por sensores. Los sistemas de aire acondicionado separados para la parte delantera y trasera garantizan una temperatura ambiente perfecta, tanto en Escandinavia como en el sur de España.

Máximo confort y seguridad conduciendo este monovolumen de Peugeot

Con el estilo genuino de Peugeot, el Traveller llegó en 2016 para ampliar la gama de monovolumenes en un segmento en el que domina la ingeniería alemana. Para competir con el poderío germano, el Traveller está dotado de todo aquello que puede necesitar durante el viaje en cuestiones de comodidad, seguridad y conectividad. 

Las características técnicas del Peugeot Traveller son notables, incorporando de serie los sistemas ESP, ABS y EBD, puerto USB, control de velocidad, ordenador de viaje, sensor de lluvia, alerta de cambio de carril, sistema de sonido con pantalla de siete pulgadas, retrovisores térmicos y encendido automático de luces. Las motorizaciones BlueHDi ofrecen el máximo placer durante la conducción, al mismo tiempo que optimizan el consumo y las emisiones de CO2. El motor del Peugeot Traveller está asociado a una caja de 6 velocidades automática, dotada de la tecnología Quickshift, que permite un cambios de relaciones más rápido y una excelente fluidez. Aunque no dispone de las 9 plazas del Traveller, el Peugeot 5008 es una alternativa disponible en nuestra flota, una opción todoterreno muy práctica si desea conducir con su familia, dispone de 7 plazas, por todo tipo de superficies. En definitiva, gracias a nuestro servicio de alquiler de Peugeot Traveller podrá disfrutar de un puesto de conducción con un diseño depurado y ergonómico, confeccionado con elegantes materiales, donde todo lo necesario es fácilmente accesible.