Determinar precios

Alquiler de Porsche Panamera con Sixt alquiler de coches

Alquile un Porsche Panamera, elegancia y lujo total

Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un Porsche Panamera, la mejor opción para aquellos conductores que desean alquilar un coche premium, en especial un deportivo con las mejores prestaciones. Este elegante y atractivo modelo del fabricante alemán une eficiencia, comodidad y elegancia como ningún otro deportivo. Si desea alquilar un Porsche Panamera debe tener una edad mínima de 25 años y un permiso de conducción con 3 años o más de antigüedad. También le informamos de que el alquiler de Porsche Panamera está muy solicitado y si no está disponible el día que desea, le proporcionaremos otro coche de la misma categoría o superior.

¿Cuales son las ventajas del Porsche Panamera?

El interior del Porsche Panamera dispone de un diseño ergonómico, tiene capacidad para cuatro personas y los acabados y materiales son de calidad superior. El diseño exterior sigue las líneas curvas y sinuosas de los Porsche e incluye entre otros avances tecnológicos: faros Bi-Xenón, luces traseras LED o llantas de hasta 20 pulgadas. El Porsche Panamera es un deportivo de carácter y cuenta con un motor delantero de tracción trasera de 310 CV, tiene una velocidad máxima de 259 km/h y alcanza los 100km/h en 6,3 segundos.

 

Porsche Panamera con Sixt rent a car

La empresa alemana Sixt alquiler de coches posee una amplia gama de vehículos premium, entre ellos varios modelos de la prestigiosa marca alemana, como por ejemplo: el Porsche Cayenne o el Porsche 911 Cabrio. Si se encuentra en Barcelona, Bilbao o Ibiza y desea alquilar un deportivo, en especial un Porsche, podrá comprobar que todos nuestros coches del fabricante alemán son de última generación y, por lo tanto, cuentan con los últimos avances en tecnología. Le recomendamos visitar nuestra web y consultar nuestras ofertas con frecuencia, ya que las actualizamos constantemente. Si todavía tiene alguna duda o pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".