Determinar precios

Entrega y recogida

Alquiler de Renault Captur con Sixt alquiler de coches

Renault Captur - Su coche de alquiler para todos los terrenos

alquiler renault captur

Si está pensando alquilar un coche compacto que le permita conducir por diferentes superficies, Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un Renault Captur. Este vehículo deportivo utilitario de la popular marca francesa cuenta con un atractivo diseño exterior y un cómodo habitáculo que lo convierte en el coche ideal para el campo y la ciudad. Para poder alquilar un Renault Captur debe tener un permiso de conducir con 2 años o más de antigüedad y un mínimo de 21 años de edad. Le informamos de que el alquiler de Renault Captur está muy solicitado y que si no está disponible el día que desea, le proporcionaremos otro de la misma o superior categoría.

Coche de alquiler Renault

El Renault Captur es un SUV o crossover compacto que destaca entre los demás vehículos de su segmento, por sus formas deportivas y robustas. El interior une con armonía los últimos avances tecnológicos, con el diseño y el confort. Si está pensando en la eficiencia y el consumo, el Renault Captur cuenta con el sistema ECO Mode, el cual administra la potencia y la aceleración, y el sistema Eco Driving en R-Link, el cual le da una serie de consejos de conducción para reducir el consumo.

 

Renault Captur y alquiler de coches con Sixt

Sixt alquiler de coches cuenta con una amplia variedad de coches del fabricante francés, entre ellos destacamos: el Renault Megane, el Renault Clio o el Renault Clio SW. Si está planeando viajar a Palma de Mallorca, Tenerife o Málaga y quiere alquilar un vehículo, podrá alquilar un Renault en cualquiera de nuestras sucursales. Le recomendamos visitar nuestra página web y consultar nuestras ofertas de coches con frecuencia, ya que las actualizamos constantemente. Si todavía tiene alguna duda o pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".