Renault Captur

Alquiler de Renault Captur

El Renault Captur presume de ser un vehículo deportivo utilitario que cuenta con un atractivo diseño exterior y un cómodo habitáculo. Perfecto para el campo y la ciudad, este modelo compacto de la popular marca francesa le permitirá conducir por las carreteras más difíciles con el máximo rendimiento y agarre.

Renault Captur
O similar (CDAR)
renault captur 5d weiss 2018
5 Asientos 5 Puertas Automático Aire acondicionado 2 Bolsas

Las ventajas del alquiler del Renault Captur

El Renault Captur es un SUV o crossover compacto que destaca entre los demás vehículos de su segmento, por sus formas deportivas y robustas. El interior une con armonía los últimos avances tecnológicos, con el diseño y el confort. Si está pensando en la eficiencia y el consumo, el Renault Captur cuenta con el sistema ECO Mode, el cual administra la potencia y la aceleración, y el sistema Eco Driving en R-Link, el cual le da una serie de consejos de conducción para reducir el consumo.

EL RENAULT CAPTUR: VERSÁTIL Y ADAPTABLE

Con el Renault Captur de alquiler obtendrá un verdadero todoterreno perfecto tanto para carreteras tortuosas de montaña como para recorrer la ciudad. Este crossover convence por su deportividad y su forma delgada que, sin embargo, presume de mucho espacio en su interior.

  • Con un consumo de combustible de sólo 5,0 litros por 100 km con conducción mixta al aire libre y en zonas urbanas y emisiones de sólo 115 g/km de CO2, el coche de alquiler Captur es un verdadero milagro de ahorro energético que protege tanto el medio ambiente como su cartera.
  • Disfrute de la comodidad del asiento del conductor ajustable mecánicamente, con el que tanto el ángulo del respaldo como la altura se pueden ajustar individualmente a sus preferencias.
  • Con el moderno ordenador de a bordo, siempre tendrá toda la información importante al alcance de la mano, como la velocidad media, el consumo actual de combustible y la autonomía.