Determinar precios

Alquiler de Renault Gran Scenic con Sixt

Un Renault Gran Scenic para toda la familia

alquiler renault gran scenic

Si desea alquilar un coche amplio, en especial un monovolumen, Sixt alquiler de coches le ofrece la posibilidad de alquilar un Renault Gran Scenic. El exterior de este monovolumen es elegante y unido a su espacioso habitáculo, podrá viajar con estilo con toda la familia. Si ya ha tomado la decisión de alquilar un Renault Gran Scenic, debe cumplir con los siguientes requisitos: tener un mínimo de 21 años de edad y un carnet de conducir con un mínimo de 2 años de antigüedad. Le informamos de que el alquiler de Renault Gran Scenic está muy demandado y que si no está disponible el día que desea, le facilitaremos otro vehículo de la misma categoría o superior.

Coche de alquiler Renault

El amplio interior y el atractivo exterior del Renault Gran Scenic 7-plazas convierte a este monovolumen en uno de los favoritos de su segmento. El habitáculo tiene capacidad para 5-7 personas y permite adaptar su configuración a las diferentes necesidades de carga y pasajeros. Entre los numerosos avances tecnológicos que presenta se encuentran: la pantalla táctil de 7 pulgadas, el sistema Visio System, asistencia de arranque en pendiente, sistema multimedia R-Link y el sistema de audio Bose.

 

Renault Gran Scenic con Sixt

Sixt alquiler de coches cuenta con una variada flota de vehículos, entre ellos varios modelos de Renault, como por ejemplo: el Renault Megane, el Renault Captur o el Renault Clio. Si está planeando viajar a Madrid, Barcelona o Bilbao con su familia y quiere alquilar un monovolumen, podrá comprobar que todos nuestros coches son de última generación y cuentan con las últimas novedades en tecnología. Le sugerimos visitar nuestra web frecuentemente y consultar nuestras ofertas de coches. Si desea obtener más información o tiene alguna duda, por favor, póngase en contacto con alguna de nuestras sucursales.

Sixt no puede garantizar un modelo concreto sino solo un vehículo de una categoría. Para ver todos los vehículos de una categoría haga clic en "Calcular precio".