Renault Megane

Alquiler de Renault Megane

Viajar con un Renault Megan en cualquiera de sus formas es apostar por la naturaleza. Con una emisión de CO2 mínima y un consumo muy reducido, el alquiler de Renault Megane le permitirá ser respetuoso con el medio ambiente al mismo tiempo que ahorra en sus traslados. Además, este coche de alquiler permite disfrutar del mejor diseño sin renunciar a la seguridad.

Renault Megane
O similar (CDAR)
renault megane 4d silber 2018
5 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 2 Bolsas
Renault Megane familiar
o similar (CWMR)
renault megane kombi blau 2018
5 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 2 Bolsas from 25 years

Renault Megane: la ciudad es su elemento

El Renault Mégane es un compañero de confianza en todos los recorridos por grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Con su diseño deportivo y su forma estilizada, el Megane presume además de ser fiable y de contar con un interior perfeccionado para mayor confort de los pasajeros.

  • A pesar de su carácter deportivo, el coche de alquiler Renault Megane es extremadamente económico en el consumo de combustible con solo 6,9 litros cada 100 km de uso mixto Así pues, ahorrará dinero durante su viaje y será más respetuoso con el medio ambiente.
  • El Megane sorprende con una equipación de lujo en su segmento: Con retrovisores exteriores regulables eléctricamente, faros halógenos y el innovador ordenador de a bordo, este vehículo no deja nada que desear.
  •  El nuevo habitáculo rígido del Renault Megane, que funciona como celda, permite que la estructura del Renault Megane absorva la mayor parte de la energía en caso de colisión, protegiendo así a los ocupantes del Renault Megane y garantizandole un viaje seguro con su coche de alquiler.