Renault Grand Scenic

Alquiler de Renault Grand Scenic

El Renault Scenic es uno de los coches de la popular marca francesa más demandados para viajar en grupo puesto que sus 5 plazas se pueden ampliar fácilmente a 7 plazas. El alquiler de Renault Scenic resulta especialmente atractivo para los amantes del motor debido a su rendimiento y potencia. Además, dispone de faros LED y su interior está diseñado para otorgarle a los pasajeros la máxima comodidad.

Renault Grand Scenic
O similar (IVMR)
renault grand scenic 5d silber 2018
5 Asientos 5 Puertas Manual Aire acondicionado 2 Bolsas

LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DEL RENAULT GRAND SCENIC

  • Gracias a la confortable suspensión y al motor de cuatro cilindros, esta compacta minivan puede cubrir largas distancias en cualquier carretera sin esfuerzo. Con alrededor de 1,6 toneladas de peso, el Renault Gran Scenic cuenta con 7,5 litros y un sistema automático de arranque y parada en los semáforos de la ciudad que ayuda a ahorrar combustible.
  • El asiento trasero del coche de alquiler Grand Scenic de 4,56 m de longitud está dividido en tres secciones, lo que permite ampliar el maletero individualmente. Tiene un volumen normal de 678 litros y puede ampliarse hasta 2083 litros cuando el asiento trasero está abatido.
  • El respaldo del asiento del acompañante delantero también puede abatirse, lo que permite transportar hasta 2,76 m de mercancías voluminosas en el vehículo, normalmente de cinco plazas.
  • Para juguetes y otros artículos, el Grand Scenic tiene dos cajones en los asientos traseros y compartimentos adicionales en el piso. En los respaldos de los asientos delanteros también se pueden abatir dos mesas pequeñas para jugar y comer.

El desarrollo del Renault Gran Scenic

La versión más grande se basa en el Scenic de 22 cm más corto y se introdujo en 2004. Desde entonces, el coche sólo ha sido ligeramente rediseñado y ha recibido nuevos reposacabezas que ofrecen más seguridad. En la versión actual, el diseño se ha modificado ligeramente y se ha mejorado la mecánica. Al alquilar un Renault Grand Scenic de SIXT, también puede elegir entre atractivas opciones, como el alquiler con asientos para niños o de larga duración.