Para los más aventureros
Alquiler de todoterrenos y SUV
Asturias

Alquiler de un 4x4 en Asturias

Asturias es una bellísima comunidad que esconde increíbles lugares que merecen ser descubiertos. Para que pueda visitarlos todos, SIXT le ofrece la oportunidad de alquilar uno de sus todoterrenos. Podrá elegir el que mejor se adapte a su viaje dentro de una increíble flota de vehículos modernos. Además, para que pueda disfrutar de su viaje con total tranquilidad, podrá contratar numerosos extras, así como cobertura total frente accidente.

Nissan Qashqai

o similar

BMW X1

o similar

Mercedes-Benz Clase G 350

Modelo garantizado

Confíe en SIXT, alquile un todoterreno en Asturias con total garantía

Los vehículos SUV son unos de los más demandados en nuestras distintas sedes. Son coches potentes y manejables que permiten circular por cualquier terreno con facilidad. Durante su viaje de ocio, podrá visitar los mejores lugares si decide alquilar un todoterreno de nuestra flota. Coches de marcas tan fiables como BMW, Nissan o Volkswagen están disponibles para usted. Tan solo tendrá que reservarlo mediante nuestra web y recogerlo a su llegada.


Si quiere disfrutar de un SUV compacto con espíritu urbano, puede optar por un Volkswagen T-Cross, un vehículo del segmento B perfecto para circular por ciudad, pero también por carretera. ¿Prefiere un todoterreno de lujo? Entonces opte por la marca BMW, modelos tan espectaculares como el X3 o el X5 le están esperando. Para sentirse el dueño de la carretera, le recomendamos el Nissan Qashqai, un 4x4 con el que podrá llegar hasta los rincones más recónditos.


Tanto si es su primera visita a Asturias como si ya la ha visitado anteriormente, no puede dejar de visitar La Santa Cueva de Covadonga, un lugar sagrado envuelto de naturaleza. Para pasar un día lleno de aventuras, visite el Naranjo de Bulnes, uno de los picos más conocidos de la cordillera Cantábrica, donde la escalada es la actividad principal. Si quiere visitar una de las joyas naturales de Asturias, entonces diríjase a la playa de Gulpiyuri, declarado monumento natural en 2001.

Alquile un 4x4 en Asturias y disfrute de los increíbles beneficios que le aportará a su viaje

Para que pueda organizar su viaje sin preocupaciones, SIXT le ofrece siempre una serie de ventajas adicionales, que le permitirán desplazarse por Asturias con facilidad:

  • Kilometraje ilimitado: Si necesita desplazarse sin límites, puede contratar la opción de kilometraje ilimitado, que le permitirá moverse en su coche de alquiler tanto como quiera sin cargos adicionales.
  • Cobertura: Podrá optar entre una cobertura sencilla o una cobertura total. Además, puede incluir protección sobre neumáticos y lunas o protección en carretera.
  • Segmentos diversos: La flota disponible en nuestras sedes incluye vehículos de diferentes segmentos de mercado. Disponemos desde SUV pequeños perfectos para la ciudad, hasta poderosos 4x4 ideales para circular por cualquier terreno.
  • Extras: En SIXT disponemos de increíbles extras que podrá contratar para tener un viaje completo. Desde navegador GPS o cadenas para la nieve hasta portaesquís y portasnowboard.
  • Conductor adicional: ¿El coche va a ser conducido por más de una persona? Entonces contrate la opción de conductor adicional durante su reserva. De esta manera, podrá turnarse al volante y disfrutar de su viaje plácidamente.

SUCURSALES SIXT EN ASTURIAS