Para los más aventureros
Alquiler de todoterrenos y SUV
Barcelona

ALQUILER DE UN 4X4 EN Barcelona

Si está planeando un viaje y desea alquilar un 4x4 para disfrutar de mayor dinamismo en sus desplazamientos, le recomendamos consultar los SUV de nuestra flota de Barcelona. SIXT dispone de una amplia variedad de todoterrenos y crossovers de última generación, todos ellos equipados con los últimos avances en confort, conectividad y tracción a las cuatro ruedas. Gracias a ello, podrá sacarle el máximo rendimiento a cualquiera de nuestros 4x4 y disfrutar al volante como nunca.

Nissan Qashqai

o similar

BMW X1

o similar

Mercedes-Benz Clase G 350

Modelo garantizado

¿Qué SUV o 4x4 puedo alquilar en Barcelona con SIXT?

Nuestras oficinas de Barcelona ofrecen un servicio muy completo y, por eso, podrá alquilar todoterrenos de todos los segmentos. Por ejemplo, si desea alquilar un todocamino o SUV compacto, encontrará modelos como el Nissan Qashqai o el Renault Kadjar. Si, por el contrario, desea alquilar un 4x4 con prestaciones deportivas, encontrará potentes todoterrenos como el BMW X4 M40. Y si quiere disfrutar del máximo lujo mientras conduce su todoterreno, podrá elegir entre un Porsche Cayenne o un BMW X7.


Le recordamos que todos nuestros vehículos siempre están sujetos a disponibilidad y que solo se reserva la categoría, no un 4x4 o SUV en concreto. Gracias a su tamaño, los SUV o todocaminos compactos de nuestra flota son ideales para desplazamientos urbanos, mientras que nuestros todoterrenos con altas motorizaciones ofrecen las mejores prestaciones en carretera. Por su parte, nuestros 4x4 de lujo disponen del confort de las mejores berlinas, la deportividad de los cupés más exclusivos y el dinamismo de los todoterrenos más puros.


Así, después de recoger su todoterreno, podrá recorrer Barcelona y sus alrededores con flexibilidad y comodidad. Los espacios protegidos de Cataluña destacan por su diversidad paisajística y con un 4x4 podrá llegar fácilmente al parque natural del Montseny en la provincia de Barcelona, a las marismas del Ampurdán en la provincia de Girona o al parque nacional de Aiguas Tortas en la provincia de Lleida.

Conozca los beneficios de alquilar un SUV en Barcelona con SIXT

Al alquilar un todoterreno de SIXT disfrutará de muchas ventajas, ya que nuestra flota destaca por ofrecer:
 

  • 4x4 modernos: los coches de SIXT tienen 6 meses de antigüedad como máximo y cuentan con los últimos avances tecnológicos.
  • Variedad de segmentos: en nuestras oficinas de Barcelona encontrará desde 4x4 pequeños perfectos para entornos urbanos, hasta SUV grandes que le permitirán organizar todo tipo de viajes por zonas rurales.
  • Fabricantes premium: más del 50% de los vehículos de SIXT son modelos de Mercedes-Benz, Audi, BMW, Porsche y otras marcas de lujo.
  • Extras: SIXT le ofrece la posibilidad de equipar su 4x4 con accesorios como las sillas para niños, las cadenas para la nieve o los portaesquís.
  • Protecciones: además de ofrecer un seguro a terceros incluido, contamos con otras coberturas que le permitirán viajar con más tranquilidad como la protección en carretera y la cobertura de daños y robo, con o sin franquicia.

Sucursales más populares en Barcelona

Aeropuerto de Barcelona
Estaciones de tren de Barcelona