Para los más aventureros
Alquiler de todoterrenos y SUV
Granada

ALQUILER DE UN 4X4 EN Granada

Granada es una de las tierras más bellas y con más historia de España. Si va a visitarla próximamente, no dude en alquilar unos de los SUV disponibles en las distintas sedes que tenemos en la ciudad. Estos vehículos potentes y compactos son ideales tanto para recorrer la ciudad como para circular por carretera. También le ofrecemos un montón de extras, como navegador GPS o portaesquís, para que su viaje sea completo.

Nissan Qashqai

o similar

BMW X1

o similar

Mercedes-Benz Clase G 350

Modelo garantizado

Alquile un todoterreno en Granada y disfrute de todas las maravillas que ofrece

El catálogo de todoterrenos en Granada es realmente amplio y variado. Además, todos los modelos disponibles son actuales, por lo que disponen de los mejores avances tecnológicos, para que pueda disfrutar de una conducción sencilla, segura y eficiente. Disponemos de marcas premium como BMW o Land Rover, para aquellos que quieran disfrutar de una experiencia inolvidable.


Si está buscando un SUV compacto, versátil y fiable, le recomendamos que alquile un Volkswagen T-Cross, un vehículo del segmento B ideal para circular por ciudad y por carretera. Si prefiere un todoterreno de un tamaño mayor, entonces puede optar por un Nissan Qashqai, un cinco puertas urbano con tecnología de última generación. ¿Quiere disfrutar de una conducción premium inigualable? Póngase al volante de un Range Rover Sport, un todoterreno de lujo con el que podrá conducir por los terrenos más complicados.


Tras recoger su vehículo en una de las sedes de SIXT, estará listo para visitar los lugares más populares de Granada. La Alhambra, el Generalife o los Palacios nazaríes son lugares que no puede dejar de visitar. Si quiere sacar una buena foto de la ciudad, el Mirador de San Miguel es ideal para ello. Para pasar un día inolvidable en un entorno natural único, visite el Parque Nacional de Sierra Nevada, el Mulhacén y el Pico Veleta

¿Quiere disfrutar de los beneficios que le ofrece SIXT? Alquile un 4x4 en Granada

En SIXT siempre estamos pensando en nuestros clientes, por eso trabajamos cada día para poder ofrecerle un servicio excelente. Si alquila uno de nuestros vehículos, podrá disfrutar de todas estas ventajas:

  • Cobertura: disponemos de una amplia gama de protecciones para que usted y su familia puedan viajar con total tranquilidad. Protección en carretera, seguro de lunas y neumáticos, cobertura de daños y robos, etc.
  • Extras: podrá contratar distintos extras muy útiles durante su viaje. No se pierda en ningún momento gracias a nuestro sistema de navegación GPS. Si va a ir a Sierra Nevada, podrá alquilar portaesquís y portasnowboard para viajar cómodamente y de forma segura.
  • Conductor adicional: si viaja en grupo, contrate la opción de conductor adicional durante su reserva si el vehículo va a ser conducido por más personas.
  • Flota moderna: Nuestro catálogo de todoterrenos está siempre a la última. Disponemos de coches modernos que incorporan las últimas novedades en tecnología automovilística.
  • Diversidad de segmentos: disponemos de SUV de distintos segmentos para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus circunstancias. Desde SUV compactos hasta 4x4 de grandes dimensiones.

SUCURSALES SIXT EN Granada