Para los más aventureros
Alquiler de todoterrenos y SUV
Mallorca

Alquiler de un 4x4 en Mallorca

Si está planeando un viaje a Mallorca y desea alquilar un SUV para moverse cómodamente durante su estancia, le recomendamos consultar la moderna flota de SIXT. Nuestras sucursales de la isla ponen a su alcance diversos todoterrenos que le permitirán recorrer la Sierra de Tramontana, el Pla de Mallorca y otros lugares de interés con flexibilidad. No importa el motivo de su viaje, nuestros vehículos se adaptan a todos los presupuestos y en nuestras oficinas encontrará desde 4x4 de gama media hasta todoterrenos de lujo. No olvide que también disponemos de numerosos extras y accesorios que le permitirán adaptar su coche a las necesidades de su viaje.

Nissan Qashqai

o similar

BMW X1

o similar

Mercedes-Benz Clase G 350

Modelo garantizado

Recorra el interior y la costa de Mallorca con un todoterreno de SIXT

La potencia y el dinamismo de los 4x4, junto al confort y amplio espacio de sus habitáculos, hacen que estos vehículos sean muy adecuados para explorar los entornos rurales y urbanos de la isla. Nuestra flota de Mallorca cuenta con varios SUV de Nissan, Renault, BMW, Mercedes-Benz y otros destacados fabricantes de la industria. Debe tener en cuenta que en SIXT solo se reserva la categoría, no un modelo en concreto.

Por ejemplo, si desea alquilar un SUV compacto, podrá contratar un Nissan Qashqai o un Renault Kadjar, dos vehículos ideales para moverse por ciudad y hacer pequeñas excursiones a las calas y playas de la isla. Si quiere conducir un 4x4 de la gama compacta, pero con mejores prestaciones, podrá elegir entre un BMW X1 o un Audi Q3. En el caso de que quiera alquilar un todoterreno exclusivo, SIXT pone a su disposición el Range Rover Sport, el Porsche Cayenne y el Maserati Levante. Por otro lado, si está buscando un 4x4 con auténticas prestaciones off-road, le aconsejamos reservar el Mercedes-Benz Clase G 500. Y si lo que le interesa es un todoterreno que sea lo más respetuoso posible con el medio ambiente, le recomendamos alquilar un Audi e-tron.

Así, después de recoger su 4x4 en la oficina de su elección, podrá poner rumbo a su destino con rapidez y facilidad. Además de las famosas playas y calas de la bahía de Palma, con un todoterreno de nuestra flota podrá descubrir el paisaje protegido de la sierra de Tramontana, acercarse a Inca y otras localidades de la comarca del Raiguer para comprar algo de marroquinería, o visitar las cuevas del Drach y otros atractivos naturales del municipio de Manacor.

Descubra las ventajas de nuestro servicio de alquiler de todoterrenos

En Mallorca no solo podrá acceder a nuestra flota de última generación, sino que también podrá disfrutar de otros beneficios que ofrecemos. A continuación, le mostramos algunos de los más destacados:

  • Cancelaciones y cambios gratuitos: si elije la opción de pagar durante la recogida del coche, podrá cambiar o cancelar su reserva gratuitamente, lo cual le ofrece mucha flexibilidad a la hora de organizar su viaje.
  • Conductor adicional: si viaja acompañado y desean turnarse al volante durante sus vacaciones, puede añadir uno o más conductores adicionales a su contrato.
  • Kilometraje ilimitado: si desea viajar sin estar pendiente del cuentakilómetros, le recomendamos contratar un SUV con kilometraje ilimitado incluido.
  • Extras: antes de formalizar su reserva, podrá echar un vistazo a todos nuestros extras y accesorios disponibles en Mallorca. Por ejemplo, si viaja con menores, podrá reservar sillas infantiles y asientos elevados homologados.

Sucursales más populares en Mallorca

Aeropuerto de Mallorca