Para los más aventureros
Alquiler de todoterrenos y SUV
Zaragoza

Alquiler de un 4x4 en Zaragoza

Si tiene pensado viajar a Zaragoza próximamente, le aconsejamos que alquile un vehículo en alguna de nuestras oficinas disponibles en la ciudad. Para desplazarse por ciudad y sus alrededores fácilmente, alquile un SUV compacto y de última generación. En nuestra flota disponemos de una gran variedad de todoterrenos con los que podrá llegar a cualquier parte de la región sin ningún problema. Además, ofrecemos todo tipo de extras para que usted y sus acompañantes puedan viajar cómodos y tranquilos.

Nissan Qashqai

o similar

BMW X1

o similar

Mercedes-Benz Clase G 350

Modelo garantizado

Disfrute de unas vacaciones ideales en Zaragoza con un SUV de SIXT

La comodidad y robustez de los todoterrenos disponibles en nuestras sucursales de Zaragoza le aseguran un viaje cómodo tanto por carretera como por ciudad. En nuestro catálogo podrá encontrar coches de marcas tan prestigiosas como Volkswagen o Nissan. También puede alquilar un vehículo premium de marcas de lujo como BMW, Audi, Porsche, Maserati o Mercedes.


Para alquilar el todoterreno que mejor se adapte a sus necesidades tan solo tendrá que realizar su reserva a través de nuestra web. Si quiere un modelo compacto y con tecnología avanzada, le recomendamos el VW Tiguan de 5 plazas, ideal si tiene un presupuesto más ajustado. Por otro lado, puede optar por uno de los todoterrenos premium de nuestra flota en Zaragoza. El Porsche Cayenne y el Maserati Levante son algunos de los modelos más demandados y podrá lucirlos por las calles de la ciudad si así lo desea. ¿Prefiere un coche más grande y robusto? Reserve un Range Rover Sport, un SUV del segmento E con motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas, que es capaz de adaptarse a cualquier terreno.


Tras recoger su todoterreno en la oficina elegida, podrá ponerse en marcha para visitar las maravillas que le ofrece Zaragoza. Si le gusta el turismo rural entonces no puede dejar de visitar Los Monegros, una comarca muy cercana a Zaragoza llena de encantos naturales. Las Bardenas es otro de los lugares más especiales de las afueras, ya que se trata de un increíble desierto donde las puestas de sol son una auténtica y maravillosa estampa. Durante su estancia en la ciudad tampoco puede perderse la Basílica del Pilar o el Palacio de la Aljafería, dos de las maravillas culturales e históricas de Zaragoza.

Alquile un 4x4 en Zaragoza y disfrute de todas las ventajas de SIXT

SIXT pone a su disposición todo tipo de servicios extras para que pueda disfrutar al máximo durante su viaje. Estas son algunas de las ventajas de las que podrá disponer si alquila uno de nuestros vehículos:

  • Extras: podrá contratar una amplia variedad de extras para que usted y sus acompañantes puedan viajar con seguridad. Cadenas para nieve, portaesquís, sillas para niños homologadas, etc.
  • Conductor adicional: si viajan varias personas con carné de conducir podrá contratar los conductores adicionales que necesite durante su reserva, así podrán turnarse al volante durante el viaje.
  • Reserva gratuita: podrá cancelar o modificar su reserva de manera gratuita tantas veces como desee. También podrá pagar a través de nuestra web o a su llegada en nuestra oficina.
  • Kilometraje ilimitado: ¿Desea hacer tantos kilómetros como quiera? Contrate nuestro servicio de kilometraje ilimitado y viaje sin mirar el cuentakilómetros.

Sucursales más populares en Zaragoza

Aeropuerto de Zaragoza
Estación de tren de Zaragoza